1. Soy gay y mi novio se folla a mi madre

Fecha: 23/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Gam31, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... llamativas para los hombres. En resumen  tengo ke decirles ke siempre la perseguian los hombres para comercela.
    De cara bonita y pelo negro algo rizado y ke le daba un poco mas abajo de sus hombros. Piernas un poco gruesitas sin exagerar.
    Bueno asi paso se llego el sabado .

Desayunamos  y le dije a ella ke me iva a encontrar con luis. Y ke por ahi a medio dia regresaria con el.
    Ella : okey .entonces les tendre el almuerzo listo. No sabes ke le gusta comer a tu amigo.
    Yo: bueno no se mamita.
    Aunque yo sabia ke a el lo ke le gustaba probar era mi cola.
    - preparale lo ke kieras se ke el no es exigente para la comida.
    Sali y fui a encontrarme con luis.
    Como era temprano fuimos a un motel y me cojio muy delicioso.
    Estaba muy enamorado de el.
    Me le entregaba totalmente para ke hiciera conmigo lo ke kisiera.  Y se lo hice saber
    Yo : te amo mucho .mi macho hermoso. Y no quiero perderte nunca. Hago lo ke sea por no dejarte.
    El: si harias lo ke fuera por no perderme?
    Yo: si mi vida lo ke sea.
    El : okey bb ya lo veremos.
    Nos fuimos a casa ya era medio día.
    Llegamos .entramos y mi madre estaba en su cuarto . Se habia duchado y se estaba terminando de vestir.
    Ella : ya voy esperame un momento. Ya voy a servirles el almuerzo deben de traer mucha hambre.
    Pero ella no sabia ke el ya estaba mas ke satisfecho .me habia cojido toda la mañana.
    Por fin salio. Estaba muy linda. Llevaba puesta una blusita blanca semi transparente ke aunque llevaba sosten...dejaba ver sus senos de aureolas oscuras muy sexi.
    Y una faldita morada ke llegaba solo por encima de sus rodillas.dejando ver gran parte de sus muslos hermosos.
    Yo : mira mamita este es luis mi mejor amigo.de quien te habia hablado.
    Ella : a mucho gusto asi ke tu eres el mejor amigo de mi hijo. El me ha hablado muy bien de ti.
    El: mucho gusto señora soy luis es un placer conocerla.
    Pude ver ke luis estaba deslumbrado despues de ver a mi mami.
    No pudo disimular su asombro.
    El: tenia muchas ganas de conocerla .
    Ella: a si ke bueno. Pero por favor sientese y almuerza con nosotros.
     El: gracias señora.
    Ella: señora no dime margarita.
    El : okey    gracias.    Margarita.
     Nos sentamos almorzamos y despues fuimos a la sala a ver un partido de futbol ke presentaban ese dia.
     Ella:  aki les traigo unas cervecitas para ke tomen y vean su partido ok.  A mi mo me gusta el futbol asi ke me ire a mi cuarto a ver otra cosa menos aburrida.
    El:  pero señora. Perdon. Margarita si kiere puede acompañarnos y vemos otro programa.
    Ella: a no tranquilos .no se preocupen por mi. Disfruten su partido.
    Y fue a su cuarto.
    Yo ke no tengo un pelo de tonto
    De inmediato me di cuenta ke a luis le había gustado mi mami. Pero no dije nada. No necesite decir nada.
    El: oye bb tu mami es una mujer muy bonita y encantadora
    Yo :te parece.
    El : si y dices ke no tiene a nadie . Es una pena. Que una mujer asi no tenga alguien  para ke la haga feliz.
    Yo: pues si la verdad debería de estar con ...