1. Piel Canela: Los hijos del caporal (Capítulo 2)

Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... para que el otro lo penetre, en otro uno le abría las nalgas mientras estaba de perrito y era penetrado. Mientras tanto yo, vivía una experiencia única observando un trio tan espectacular y cargado de morbo, habían momentos en los que sentía ganas de quitarme la ropa y meterme en la escena y entre los tres follar a ese jovencito tan guapo, pero me contenía y simplemente optaba por grabar el momento con la cámara de mi celular sosteniéndolo en la mano izquierda, mientras que con la derecha me masturbaba.
    Fueron cerca de dos horas que los cuatro permanecimos a la orilla del río bajo el sol, ellos tres follando y yo de incógnito escondido, observando, grabando y masturbándome; hasta que después de esas casi dos horas ambos hermanos ya no podían resistir más y terminaron derramando su blanco y espeso esperma en la boca de aquel muchacho, el cual rápidamente se colocó de rodillas cuando ellos se pararon y empezaron a masturbarse anunciando que se vendrían a chorros, fueron muchos chisguetes los que salieron del pene de Daniel y su hermano Emilio, casi todo ese semen tibio fue a parar a la boca del muchacho y un poco cayó en su cara empapándola toda; a su vez, yo también eyaculaba lanzando gruesos chorros se semen a la arena. No fui el único, ya ...
    ... que el joven también se corría a medida que los dos hermanos lo hacían sobre él.
    Los tres muchachos terminaron jadeantes y cansados, los dos hermanos se tumbaron sobre la arena para recuperar un poco el aliento, mientras que el pasivo procedía a bañarse con el agua del río, luego se vistió, se despidió de ambos y se marchó. Una vez que se fue, Daniel y Emilio se pusieron de pie, chocaron los puños igual como hacen los mejores amigos y se abrazaron fuerte.
    -Felices catorce años, hermanito. Te gustó tu regalo de cumpleaños?. –Preguntó Daniel a Emilio.
    -Por supuesto que me gustó, a ver si otra vez se repite. Gracias por darme este regalo, eres un gran hermano. –Respondió Emilio.
    -Lo que sea para mi hermanito menor. –Volvió a hablar Daniel mientras abrazaba a Emilio y besaba su frente, y ambos reían en complicidad por la gran aventura que acababan de vivir, lo que seguramente haría más estrecha la relación de hermanos que tenían.
    Luego de aquella rara pero agradable tarde regresé a casa, me di una ducha muy fría y sentado en mí cama tomé mi celular, hice una llamada y luego le escribí un mensaje a Pablo.
    ‘’Hoy en la noche. Champagne, jacuzzi, velas, cena deliciosa y ambos somos el postre. Calle Los cedros 300. Departamento 316.  8:00 pm.’’
«1...3456»