1. Piel Canela: Los hijos del caporal (Capítulo 2)


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de que Pablo y yo cogimos de manera gloriosa nos quedamos profundamente dormidos en el viejo colchón, hasta que el sonido de los fuegos artificiales, soltados en la fiesta de la hacienda, nos despertaron y mire mi reloj; diablos eran más de las cinco de la tarde, estuvimos metidos en la cabaña más de tres horas. Apenas despertamos, Pablo me beso de manera tan pasional y a la vez lujuriosa que no pude resistirme a hacerle el amor por segunda vez, luego de que terminamos nos vestimos para regresar a la hacienda. Sin duda alguna, este fue el mejor día de mi vida, creo que empiezo a enamorarme locamente de Pablo, me pregunto si el también empezará a sentir algo similar por mí, o solamente es la testosterona la que habla por él.
    Ambos subimos de vuelta a mi camioneta y nos dispusimos a regresar, arranqué el motor y emprendimos el retorno; desde que salimos de la cabaña nos mantuvimos en silencio, era un poco incómodo, por un momento me sentí como si hubiese estado haciendo algo muy malo, hasta que Pablo torno su mirada en mí y con sus ojitos claros me habló.
    -Estás muy callado tío. Qué pasa, te arrepientes de algo, Mateo?. – Dijo Pablo.
    -Arrepentirme?, no seas idiota. –respondí yo, a medida que soltaba una risa burlona y tomaba su mano.
    -Disculpa, es que estáis muy callado y eso me encabrona.
    -No lo tomes a mal, tontito; es solo que esto fue muy repentino y pues no sé cómo te sientas tú respecto a esto.
    -Que cómo me siento?, pues veréis, creo que ha sido la tarde ...
    ... más cachonda y divertida de toda mi vida, además creo que te he sacado hasta la última gota de leche; luces cansado, macho.
    -Claro que estoy cansado, webón; que esperabas?, si tuve que trabajar mucho esta tarde para dejarte satisfecho, y a juzgar por tu cara creo que te gusto todo lo que te hice.
    -He visto el cielo entero, tío. Tienes los cojones de un semental, me encantas desde la primera vez que os conocí.
    -Te parecerá un poco gracioso Pablo, pero antes de volar desde España te vi en el aeropuerto y desde entonces te convertiste en una fantasía que me obligaba a masturbarme a cada momento.
    -Pues hombre, ahora os me tenéis aquí en persona, ya no soy una fantasía, así que puedes tocarme y hacerme todo lo queráis. –dijo Pablo a medida que acariciaba mi muslo subiendo hasta mi entrepierna, y con suavidad iba bajando el cierre de mi pantalón para sacar mi pene que empezaba a crecer por las caricias que recibía.
    Yo solo  atiné a pedirle que me la chupara y Pablo no se hizo de rogar, se inclinó un poco y empezó a succionar mi pene, su boca cálida y húmeda se sentía muy bien alrededor de mi falo, el cuál no tardo casi nada en erectarse por tercera vez en esa tarde. Bajé la velocidad del auto a la que iba para poder disfrutar por más tiempo de la mamada que mi amante me estaba dando y por momentos me detenía por completo para besar sus labios y saborear en su boca la mezcla de su saliva con los fluidos que salían de mi pene, ese exquisito sabor del líquido lubricante combinado ...
«1234...»