1. Por hacer el favor a mi suegra salí ganando 6


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Ya la tenía a mi suegra en posición de perrito en la cama.. uyy que enorme y apetitoso se veía ese trasero que iba a ser mío, le di un leve enpuje a su culo y entró la cabeza y ella se quedó muy quieta entonces di otro más y entró un poco más de mi verga.
    
    -! Ayy.. Brunooo..despacioo.. uff.. uff.. ¡
    
    Me quedé unos segundos muy quieto hasta que se calme y luego seguí con otro empujé más y luego otro más ya tenía casi las mitad y sus lamentos de dolor ya eran mucho más fuertes,  su esfinter aún se resistía y ajustaba al falo que iba entrando lentamente en su interior, yo no podía retroceder así que seguí metiéndole cada vez más.
    
    -! Ayyyy... Brunooo..ayy.. me duelee.. mucho.. sacalo yaa.. uffff.. uffff.. ¡
    
    -! Un ratito aguanta.. si mi amor por favor al comienzo duele pero luego va ir pasando así también fue con Marílu luego le gustaba .. ¡
    
    Me di cuenta que mencionar a su hija era como un reto para ella así que mi suegra se quedó callada y siguió ya soportando el dolor y de como le iba rompiendo el culo, que rico se sentía su ojete caliente y ajustado, había al fin logrado lo que nada había hecho con ella ni su marido ni su compadre romperle el culo. 
    
    -! Ohhh.. sii que rico culo tienes.. bien apretado como mejor gusta.. ¡
    
    -!..Uffff.. aún me duelee.. ufff.. ¡
    
    Ahora si comencé a darle a mi suegra con más fuerza y velocidad en su ano para que se vaya aflojando de a pocos claro teniendo cuidado de no terminar aún, ese culazo había que disfrutarlo todo el tiempo ...
    ... que fuese posible y así fue durante 10 minutos iba metiendo y sacando la verga de su ojete logrando entrar a ese estrecho lugar, ella había dejado ya de quejarse ahora sólo se gemia . 
    
    -! Ohhh.. Brunoo.. ya no duele tanto.. ¡
    
    Al escucharle decir eso metí más y llegué hasta el fondo y sentía como mis testiculos se estrellaban en sus nalgas, ya para eso ella se retorcía en la cama y se bañaba en sudor, había que buscar no hacerle daño entonces tenía que volver a untar mi verga con el lubricante natural que brindaba su concha así que por un momento se lo saqué del culo y la penetre con fuerza y sin compacion en la vagina hasta el fondo y comencé a darle duro y rápido po unos minutos nada más. 
    
    -! Ahh.. ahh. mm... Brunooo.. ahh.. ¡
    
    Después ya intercambiaba entre la  vagina y el culo de mi suegra ahora sus dos agujeros disfrutaban de mi verga que entraba hasta el fondo, ella ya estaba que gemia y se retorcía en la cama de la excitacion que le estaba dando su nuevo marido. 
    
    -! Ohhh... Brunooo... mm.. mm.. ¡
    
    Luego volví a meterlo a solo en su culo y me movía de manera circular y apretando en cada embestida que le daba, su esfinter ya estaba totalmente dilatado a la medida de grosor de mi verga  y veía desaparecer mis venas de la verga entre su culo hasta chocar con sus nalgas. 
    
    -! Ohhh.. Dios.. mm.. mm... Brunoo. ¡
    
    Ya me fue imposible aguantar más así que cuando sentí venirme en su culo y descargué toda la leche caliente, ella dur ese tiempo (casi 47 minutos) ...
«12»