1. Por hacer el favor a mi suegra salí ganando 6


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... había tenido como cuatro orgasmos y sin decir nada y aún con la verga en el culo se levantó algo ella y girando su cabeza hacia mí me beso enorme la boca.
    
    -! Bruno es lo más hermoso que he sentido después de muchos años de frustración y deseos sexuales con mi marido.. muchas Gracias.. ¡
    
    Había conseguido que ella también lo disfrute, aún con mi verga en su culo incrustado lo comencé a moverlo de nuevo y agarrandole las tetas e inicié de nuevo el ir y venir dentro de su culo que aprisionada muy bien aún por lo cerrado de sus nalgas macizas. 
    
    Ahora ella estaba boca abajo y con las piernas cerradas y yo encima dándole bien rico, la fricción era mucho mejor y no demoré mucho en estallar por la sensación de lo apretado de su ano. 
    
    Durante ese tiempo y en esa posición ella me había destrozado la verga ya que en cada embestida que iba hasta el fondo del culo ahora ella era quién controlaba su esfinter y cada vez que se lo metía hasta el fondo del ano ella lo contraía dándome una sensación como si me estuviera ordeñando con el culo y no aguante y nuevamente mi esperma en su ano. 
    
    -! Ohhh... siii yaa..se vienee.. ahh. .¡. 
    
    Terminé completamente acostado sobre ella al y rendidos ambos por la faena del encuentro sexual, en esa pose nos quedamos  tres minutos hasta recuperarnos de la sensación del orgasmo que nos invadió a los dos, cuando se salió mi verga de su culo al ir perdiendo la ereccion me di cuenta que ...
    ... salía con sangre y el culo lo tenía bien abierto. 
    
    Luego me abrazo y se quedó dormida junto a mi, ya de mañana se levantó y nos dimos los buenos días y volvió a su dormitorio junto a su marido, a partir de allí todas las noches luego que cenaba lo atendia a don Mario  él tomaba sus pastillas y se dormía mi suegrita se venía a dormir conmigo. 
    
    Fueron un par de meses que teníamos sexo todas las noches, cuando Marílu mi esposa volvió me vio más delgado y algo pálido en cambio su madre se encontraba estupendamente bien y feliz. 
    
     - ¿. Mamá que pasó con Bruno que está todo flaco.? . ¡.. Yo confiada me fui a trabajar y regresó y lo veo así.. ¡
    
    
    Mi suegra no supo que decirle a los reclamos de su hija que creía que su madre no me había tratado nada bien y que aún no le caía nada bien, cuando había sido todo lo contrario así que tuve que intervenir.. 
    
    -! Marílu no seas mal agradecida con tu mamá, ella me a tratado muy bien como nunca hubiera imaginado, solo que te he extrañado mucho todos estos días sin verte.. ¡
    
    Ella se dio cuenta al ver a su padre y a mí como la vimos extrañados de la reacción con su madre y se disculpo y la abrazo bien fuerte diciendonos que venía muy cansada y estresada,  tenía que ser así ya que ahora las dos eran hermanas del leche. Siempre que podía me daba una escapada una vez a la semana para visitar a mi suegros y mi esposa feliz que ne lleve bien con ellos en especial con su madre. 
«12»