1. Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 8


    Fecha: 31/03/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... brazo. Ella empezó a llorar otra vez. No podía creer lo que veía, mi padre siempre había tratado y hablado con mucho respeto y amor a mi mamá, jamás se había atrevido a siquiera gritarle; pero en esa ocasión era completamente otro, no paraba de insultarla y pegarle; llegó a tal punto que yo me asusté porque pensé que la mataría.
    
    Mamá: "Ya por favor, ya"
    
    Papá: "Puta cerda de mierda, dices que tu hijo no los ve y entonces ¿tu quien crees que me dijo de esto pendeja?". Mi mamá dejó de llorar y miró a mi padre con intriga. Mamá como no queriendo creerlo preguntó.
    
    Mamá: "¿El niño?"
    
    Papá: "Pues sí pinche estúpida, el marcó para que viniera, me dijo que estaban aquí y que siempre los ve subir acá para quitarse la ropa y hacer sus porquerías en la cama". En ese momento la reacción de mamá era de un miedo indescriptible, miro que estaba en la puerta del baño, se acercó a mi y dijo:
    
    Mamá: "¿Es cierto hijo?, ¿Tu le dijiste todo eso?". Yo temeroso asenté con la cabeza.
    
    Mamá: "Pero tu siempre te quedabas afuera, ¿Como te dabas cuenta de todo eso?"
    
    Yo: "Me metía por la ventana de la sala y subía a verlos". Mamá se quedó pálida y sin habla por un momento.
    
    Mamá: "¿Y desde cuando lo hacías?"
    
    Yo: "Desde la primera vez que el vecino vino"
    
    Mamá (exaltada): "¿Y que veías?". No dije nada.
    
    Mamá: "¡Contéstame niño! ¿que veías?"
    
    Yo: "Todo, su ropa tirada, a ustedes dos desnudos en la cama, como se besaban, como él metía su pene ahí (señalé la vagina de mamá), como ...
    ... tu te quejabas y gritabas pero no te molestaba, como tu te metías su pene en la boca, todo". Vi que en ese momento mi mamá comenzó a respirar muy agitada, su mirada se clavó en mi, respiraba por la boca; yo no sabía si seguir hablando o callarme; mi papá solo se le quedaba viendo con coraje a mi mamá. Fue entonces que ella después de un largo silencio viéndome fijamente despertó y de la nada su rostro se tornó de coraje indescriptible. Mi madre se me abalanzó, me tomó por el cabello, me empezó a zangolotear con fuerza mientra entre lloriqueos míos gritaba "¿Porqué nos veías maldito escuincle, porqué?, ¿Porqué me espiabas?" era tanto su furia que ni siquiera se dio cuenta que la sábana con la que se estaba cubriendo se le había caído, entonces yo podía ver su vagina enfrente de mi y sus tetas sacudiéndose mientras me jalaba del cabello. Después de unos segundo mi padre salió a mi defensa, jaló a mi madre de su cabello, la aventó a la cama donde hace a penas unos cuantos minutos ella estaba chupando el pene del vecino, le dio dos puñetazos en su bello rostro, posteriormente le empezó a pegar con el cinturón de nueva cuanta, esta vez mi mamá gritaba y se dolía mucho más porque la piel del cinturón chocaba directamente con la piel de mi mamita; al ser tan blanca la marca del cinturón se empezaba marcar en la piel de mamá. Mi mamá gritaba en repetidas ocasiones "no" "ya, por favor ya"pero mi padre parecía no escuchar a las súplicas de mamá, yo no sabía que hacer, solo estaba ahí ...