1. Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 8


    Fecha: 31/03/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como les conté en el último relato mi mamá y el vecino por fin habían encontrado (según ellos) una manera para que pudieran coger a gusto sin ser interrumpidos y/o vistos por alguien. Pero yo también me las había ingeniado para espiarlos siempre sin que me vieran; ya se había hecho como una rutina, ellos cogían prácticamente todas las mañana. Pensé que así sería mi vida por un largo tiempo; pero un día como cualquier otro ocurrió un acontecimiento que cambiaría todo para siempre.
    
    Después de ese mes que les comenté, comencé a notar que mi mamá actuaba algo extraño, es decir, seguía viendo a su amante pero su comportamiento no era el mismo. De repente empezó a tener cambios de humor repentinos que nos desconcertaban a mi, a mi papá y a mi hermana, la encontraba muchas veces acostada en el sofá de la sala o en su cama porque supuestamente se sentía mareada, últimamente había tenido muchos antojos de comida, se cansaba con mucha facilidad, entre otras cosas; evidentemente por mi edad no tenía ni la menor idea de que le pudiera estar pasando a mi mami.
    
    Una mañana de lunes como cualquier otra, me saltó que mi mamá no estaba vestida sexi como siempre, en esa ocasión vestía una blusa normal, un pantalón de mezclilla y unos tenis, también me llamo mucho la atención que toda la mañana se la paso dando vueltas por la casa como si algo le preocupara, tenía una cara de consternación, tal era la situación que casi ni me hacía caso. De pronto se oyó el timbre, mamá salió disparada ...
    ... hacia la puerta, la abrió y entró el vecino como siempre; en vez de llamarme hacia afuera como ya era costumbre se quedaron hablando un rato en la puerta, lo cual era muy anormal; paso seguido ambos caminaron hacia la sala, entraron, mi madre me vio y dijo: "Hijo sal a jugar al patio por favor", yo sin decir nada, obedecí. En cuanto salí mi mamá cerró la puerta de golpe poniéndole seguro como siempre. A pesar de que notaba rara la situación aguarde unos minutos para entrar por la ventana porque pensé que todavía podía verlos coger; así fue, esperé afuera por unos 10 minutos y entré a la casa, me dirigí a la recámara sin zapatos, la puerta estaba abierta, pero está vez no se escuchaban ni gemidos, ni la cama rechinando, ni el sonido que producían los cuerpos al chocar o el que producía la boca de mamá cuando se la chupaba al vecino; esta vez estaban hablando, me acerqué y para mi sorpresa los dos estaban uno a lado del otro sentados en la cama con la ropa intacta, así que decidí escuchar su conversación:
    
    Vecino: "¿Segura que dio positivo?"
    
    Mamá: "Segura, hasta me la hice dos veces"
    
    Vecino: "¿Cuando te la hiciste?"
    
    Mamá: "El viernes en la tarde, alrato voy a ir al médico para ver que me dice"
    
    Vecino: "¿Y si también te dice que sí?"
    
    Mamá: "Ay no sé". En ese momento mamá se soltó a llorar y el tipo ese la abrazó. Yo no entendía nada de lo que decían, no entendía que se había hecho mi mamá o que había dado "positivo", de verdad estaba muy confundido en ese momento. ...
«1234...15»