1. Por fin con mi hermana Luisa


    Fecha: 31/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carlso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... observaban en sus bordes, traía una pequeña tanga blanca que también se tapaba que los encajes del pequeño negligee. Muy atrevida pero mi mujer era muy liberal para estas ocasiones, máximo si era mi hermana la que llegaba. Traía en sus manos un pantalón corto de pijama, y lanzándomelo me dijo cámbiate y pasemos un buen día en casa, espero que no tengas escusas para salir hoy.
    Me levante para ir al cuarto a cambiarme, pero Luisa me detuvo y dijo:
    -	Huy hermanito no necesitas irte a cambiar al cuarto, que no te conociera, recuerda que hasta nos bañábamos juntos desnudos cuando éramos niños, (cosa que no era cierto).
    Esto me puso a mil, y mi cambié rápidamente delante de ellas sin hacer repulsa, lo hice rápido pues ya mi verga empezaba a ponerse tiesa.
    Ese mensaje me había dejado volando toda la tarde planee mil formas de cogerme a mi hermana, planee mil estrategias y más aún insinué momentos con ella sola pero mi esposa siempre decía que ella participara en las salidas. 
    
    Hablamos mucho, llego la piza, se planeó la comida también a domicilio y Susana –ya llegando la noche- planteo que tomáramos unos tragos y abrió una botella de Aguardiente antioqueño, para celebrar la llegada de Luisa.
    Reímos y para mi sorpresa Luisa puso unos boleritos salsa y le dijo a Susana que bailaran. Eso fue alucinante ver a mi hermanastra al lado de mi esposa vestidas así, lo hacían natural, pues es muy común que a falta de parejas en mi ciudad las mujeres bailen juntas.
    Se movían, meneaban ...
    ... sus caderas, daban vueltas reirán y entre vuelta y vuelta tanto a Luisa como a Susana se les corrió y cayeron a mitad de la cintura sus camisones. Pasaron cinco largos segundos ante que ellas se percataran, fue bellísimo, fue un tiempo suficiente, mi cerebro lo vio en cámara lenta, sus redondos senos grandes por la edad, pezones hermosos, ya un poco caídos que brincaban al ritmo de la música. Alucine pensé brincar y cogérmelas a las dos, chupármelas morderlas, pero se percataron y se las volvieron a subir riéndose como si aquí no hubiera pasado nada.
    El trago nos fue calentando a los tres y Susana se me acerco y al oído me dijo.
    -	Quiero estar con Luisa esta riquísima.
    Susana y yo ya habíamos ido al swinger del estadio, ese que queda en un segundo piso y había sido un rato muy agradable, allí mi mujer se había desinhibido y había estado con otras chicas, (pero esa es otra historia).
    Aceptando de inmediato me levante y le dije a Luisa que bailáramos, ella accedió y la acerque a mi cuerpo, sentí sus senos, sus pezones, ya se notaban mas, estaba excitada, y le murmure al oído.
    -	¿Te acuerdas de ese día cuando te vi con Jorge? No lo olvido y me he masturbado mil veces pensado en ese día, que rico culminarlo hoy.
    Me respondió al oído
    -	Siempre y cuando Susana participe.
    Y se apartó mirándome con placer y dándome una rica sonrisa.
    Me aparté y me dirigí a mi esposa, ella me esperaba con expectativa. Estire mi brazo la levante y nos pusimos los tres a bailar.
    No hubo mucho ...
«1234...»