1. CARICIAS Y DESPUÉS PAÑALES

Fecha: 23/03/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Tiago, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... de nuestros aromas se llenaba el ambiente del baño y mis chorros salían disparados directo a sus nalgas y otros al piso, en poco, cuando ya había dejado de menear su culo, acabe de eyacular, se dio la última meneada antes de soltar mi pene. Mantenía mis piernas separadas, las rodillas ligeramente arqueadas y toda mi zona genital hacia adelante. Sabía que algo le faltaba y entonces con toda confianza lo hizo. Empezó a mearse, a soltar su lluvia dorada incansablemente y donde antes caían mis chorros de semen ahora se llenaba de su meada, que por la cantidad disolvió por completo mi eyaculada y tomó rumbo hasta el escurridero de la ducha donde entraba y se perdía.

Cuando termino, le pregunté: “¿Ya está lista mi niña grande?” se sonrío, entonces saqué un pañal de la gaveta del lavamanos, sus ojitos le brillaban y más cuando se lo puse, luego me la llevé a la habitación.

Bien hasta aquí mi historia ficticia, pero quisiera que fuera real, pues como dije en mi relato (cosa de pañales) mi propósito al contarles estas historias es relacionarme con personas como yo (con incontinencia), para de alguna manera poder disfrutar y darnos placer que bien lo merecemos. Así que, si alguien con el mismo problema sin importar la edad, la condición ni nada, quiere compartir algo conmigo, para que sea muy personal y en completa reserva, aquí dejo mi correo, por favor los curiosos abstenerse:  tiago0002@yahoo.com