1. La verdadera historia con Carmen Madariaga


    Fecha: 04/03/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Narciso Bello, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que aquella calientapollas me satisficiese. También me la metía entre sus tetas y me hacía delirar. Yo gemía con mucha fuerza como un sollozo.
    Nos pusimos a follar. Primero ella encima de mi mirándome. Notaba su delicioso peso. Luego encima de mí, pero dándome la espalda. Ella gritaba y gritaba.
    -¡Que bueno eres en la cama!- me decía. 
    Acabamos por detrás como lo había hecho con Lola. Los dos de pie. 
    -	Córrete dentro mí, amor- me decía.
    Aguanté lo que pude, los dos gritando de placer hasta que me vine y ella también. Al mismo tiempo.
    Qué bueno fue eso.
    
    Carmen Madariaga me había hecho sufrir, pero yo soy un perverso y quería meterme en más fregaos. Como era muy calientapollas intuía que lo que le pasaba es que le gustaban las mujeres. Era lesbiana o cuando menos bisexual. Así que decidí descubrirla. Dos años después en otro trabajo conocí a dos chicas altas que siempre iban juntas y eran lesbianas. Una, la morena, se llamaba también Carmen y la otra Leticia. Quedé con ellas en que les daría el teléfono de Carmen Madariaga para que le llamasen y a cambio me invitasen a su casa a ver como se lo hacían con ella.
    Pasaron los días y no me llamaban. Así que llamé yo a Carmen, la chica alta. Me dijo en principio que llamaron pero que ella dijo:
    -Uy no por Dios.
    Pero luego me enteré que no era verdad. Ellas se habían acostado con Carmen Madariaga.
    Me enteré porque me llamo Carmen, la alta.
    -	Quiero hacérmelo contigo-me dijo. Yo me relamía
    -	¿Por qué? ...
    ... -pregunté
    -	Porque Leticia me ha sido infiel y quiero vengarme.
    No me gustó la idea de ser parte de una venganza. Me imagine que se trataría de que Leticia nos pillase fornicando. Y eso es lo que terminó ocurriendo.
    Carmen, la lesbiana alta, me quitó la ropa. Era impresionante. Con senos bastante grandes. Mucho cuerpo y ancha. Me desnudó. Me acariciaba. Pasaba su mano por mi espalda, mis brazos, mi trasero. Luego me besaba. Su lengua entraba en mi boca. Me hacía jadear.  Estaba siendo seducido por una Sansona. Me acarició el pene y me la chupo. Que penetraciones se hacía en la boca. Se la metí toda como he visto en alguna película porno.
    -Penétrame-me dijo.
    Y me la follé. Pero poco rato porque no aguantaba el orgasmo. Se abrió la puerta del cuarto con violencia y me corría, llenándola de leche. Era Leticia que se puso a darnos golpes con las manos. Me levanté, me cubrí para no recibir golpes y vi como Carmen y Leticia se repartían tortas hasta que se abrazaron y besaron entre lágrimas.
    Me marche. Fue fenomenal.
    Carmen me contó que llegó Carmen Madariaga a su casa y que allí comenzaron a besarla en la cara y en la boca y que cuando le estaban quitando la ropa si que es verdad que ella se arrepintió de lo que estaba pasando. Vieron como se disponía a marcharse y se lo impidieron. Como eran tan altas y además eran dos la sujetaron e impidieron que abriese la puerta. Leticia la empujó con rabia y fuerza contra la cama y comenzaron a quitarse ropa. Se echaron sobre la colombiana y le ...