1. Trío con mi mujer y su amiga (VIII)


    Fecha: 01/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Raul40, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi mujer, las cuales se mordían el labio y me miraban con vas de resignación, disimuladamente pase mi mano abierta por el culo de Ana y luego con el forcejeo le meto la mano entre sus piernas, mi sorpresa es que ya había allí otra mano, creo que se mi mujer pero sin poder asegura lo.
    
    Ana tenía las mejillas coloradas, a Marta le brillaban los ojos de deseo con su mano en mi polla por debajo del agua y con sus pezones grandes y duros como diamantes, Sara estaba ya que no podía más de excitación e hizo algo que yo no me esperaba, pero su cuerpo al de la prima de su amiga, pechos con pechos, metió una de sus manos entre las piernas de esta y la otra en su culo y la beso, tras la sorpresa inicial de Ana, esta correspondió al beso y caricias, al separarse al rato de mi mujer, Ana nos dijo que estábamos tardando mucho que su prima le había dicho que los encuentros entre los tres eran muy calientes y guarros, que estaba deseando comprobarlo.
    
    Marta se reía, lo tenía todo programado, se acercó a mí y tras besarme me preguntó si me gustaba la sorpresa, a lo que no le tuve que contestar, mi polla lo decía todo.
    
    Nos salimos denla piscina, entramos en la casa, y ya en el salón era todos para todos. Mi mujer y Ana al minuto estaban haciendo un 69, yo con mi polla entre las tetas de Marta, la cual aprovechaba en lamer lo poco que asomaba s mi capullo por la parte superior de estas. Al rato Marta me susurró al oído que premiará a su prima, me acerqué a ella y según seguía sobre ...
    ... mi mujer sin previo aviso le inserte mi miembro en su vagina de golpe, Sara lamia el clítoris de Ana y mis huevos alternativamente, Me dijo a ver qué estaba haciendo Marta y la veo metiéndole el consolador doble a mi mujer en el copo y la otra punta metiéndose ella haciendo la tijera. Era un espectáculo impresionante.
    
    Estaba nombrando el copo de Ana, pero no dejaba de mirar la entrada de su culo, era apetecible y estrecho, se la saque de su vagina y tras lamerle el culo a la vez que mi mujer seguía con su clítoris, le puse mi capullo en la entrada de este, presione despacio, y logre meterlo y poco a poco introducirle unos pocos centímetros, esta protestaba por el dolor pero aguantaba las entidas, cuando se acostumbró su agujero al intruso comenzó a disfrutarlo y a pedir que le diera más fuerte, mi mujer quitó su cara de entre sus piernas, se colocó el arnés con el pene de goma, se metió debajo de ella y se la metió en el coño de golpe, Ana gritó de placer y dijo que era la primera vez que tenía lleno sus dos agujeros a la vez, Marta se sentó encima de la cara de Sara para que le trabajará con su lengua. Los gemidos eran ya gritos, el sudor de los cuatro se mezclaban, la primera en correrse fue Ana, que del placer que le dimos se orno en lo alto de mi mujer, luego derrame yo mi leche en el interior de sus entrañas y a los pocos segundos lo como Marta llegaba a su orgasmo con la comida de Sara.
    
    La única que no había tenido su orgasmo hasta el momento fue mi mujer, pero no ...