1. Trío con mi mujer y su amiga (VIII)


    Fecha: 01/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Raul40, Fuente: CuentoRelatos

    Llevábamos un mes sin tener encuentros con Marta, aunque nuestra actividad sexual era placentera y diaria, en la mente se mi mujer siempre estaba presente su amiga.
    
    Un viernes a la hora de comer ella me comentó que había estado hablando con Marta, que le había comentado que nos hecha a de menos y que estaba deseando vernos.
    
    Le dije que la llamará y que quedará con ella para el día siguiente por la mañana, para pasar el fin de semana juntos, yo también estaba deseando jugar y disfrutar de sus descomunales tetas. Llame a la casa rural donde solíamos ir y estaba libre, la reserve y después me marché a comprar todo lo necesario para sobrevivir esos dos días.
    
    A la hora concretada para marchamos recibimos una llamada de Marta, en la que nos decía que había surgido un problema, su prima se había presentado en su casa a visitarla.
    
    Al estar ya la casa alquilada y pagada le comenté que fuéramos los cuatro de todas maneras, que ya no íbamos a perder el dinero abonado.
    
    A los 20 minutos apareció Marta con su prima Ana, una mujer bastante más joven que nosotros de unos 30 años, alta delgada de pechos pequeños y culo también pequeño pero redondo y respingo.
    
    Tras las presentaciones nos fuimos a la casa, al llegar e instalarnos mi mujer y yo en un dormitorio y las primas en otro, bajamos a la piscina. En un principio yo con bañador y ellas con bikini, al rato mi mujer y Marta estaban ya haciendo topless, Ana algo cortada se la veía dudosa pero con ganas de quitarse la parte ...
    ... de arriba, se veía a simple vista que ellos hacia topless también ya que no se observaba corte de color provocas por el sol en sus pechos. Al final Marta la convenció para que se lo quitará.
    
    El calor apretaba y los cuatro nos metimos en el agua, entre juegos de un tirón arranque las braguitas del bikini a mi mujer, al estar golpe no tuvo más remedio que quedarse desnuda, Ana se reía nerviosa y no quitaba la vista del coño rasurado de mi mujer, seguimos con los juegos acuáticos aprovechando yo para tocar todo lo que podía, los pechos de Marta, el coño de Sara y el culo de Ana, mi paquete era ya notorio, y ella aprovechaban para mirarlo cada vez que me salía del agua para tirarme desde el borde.
    
    Mi mujer comenzó a jugar con su amiga y logró también dejarla totalmente desnuda y después entre las dos fueron a por Ana, diciendo la que todas o ninguna, mi mujer logró sujetar por las espalda a Ana que pataleaba e intentaba resistirse y su prima le fue quitando el tanga, cuando lo consiguió dejo a la vista un coño de labios pequeños y apretados con algo de pelos pero muy arreglado. Ya estaban las tres desnudas y empezaron a cuchichear y a mirarme, me imaginaba que estaban hablando, cuando las vi dirigirse hacia a mí, intenté escapar pero sin mucha intención, estaba deseando que me quitaran mi bañador, para con el forcejeo tocar todo lo posible.
    
    Estaban ellas bregando para desnudarse, era un revuelto de tetas y manos, yo aproveché para pasar mis dedos por la raja de Marta y ...
«123»