1. Diana, mi hijastra intensa.

Fecha: 06/02/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mr Voyeur, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... ponía hacia mis pies invariablemente se acostaba boca abajo dejándome sus espectaculares nalgas redonditas frente a mí, mi pene inmediatamente empezaba a brincar de deseo, cuando se acostaba yo tenía que acercarme sólo para admirar aquella hermosa jovencita qué despreocupadamente enseñaba sus piernas, pues su falda tableada a duras penas le cubría sus nalgas cuando estaba acostada todo un espectáculo delirante.

más tarde si toda la falda y la camisolina para quedar solamente en su shorcito cachetero y una camiseta o corpiño, como siempre de buscar el mejor ángulo para poder admirar es erótica belleza.

Por las noches puntualmente a las 7:00 pm su baño diario, era la hora del día en que me tocaba verla totalmente desnuda, aún me excito al recordar ese bello cuerpo que ahora está hecho toda una mujer sus curvas de resultados sus tetitas ricas deliciosas.
    Cuando salía del baño se ponía su ropa de cama a veces un chorro o a veces un camisón, yo sabía cuando no tenía ganas de jugar pues simplemente no se cubría con la sabana y me deja ver libremente sus piernas a veces el asomado una puntita de calzón a veces se le asomaba un pezoncito.

Este espectáculo no tuve casi a diario por alrededor de 3 años.