1. COSA DE PAÑALES


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Tiago, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacia mi espalda, pero poco a poco ella volvió a bajarla hasta mi cadera, quise volver a subir su mano más arriba, entonces me dijo:
    
    –Qué pasa, vamos, sigamos, que yo también te dejaré tocarme. Eso sí, te prevengo que ya uso pañales. Y se quedó muda mirándome.
    
    Fue en ese momento que me sentí en plena confianza e identificado con ella, y sin vacilar se lo solté.
    
    –Es que yo también uso pañales. Le dije y terminé sintiéndome un poco apenado por la confesión, pero ella dijo algo que me hizo recobrar el aliento y la excitación.
    
    –Bueno si tú no tienes problema con eso, yo tampoco lo tengo. Y volvió a besarme.
    
    Nos envolvimos en caricias, no parábamos de besarnos, esta vez deje que su mano llegara más allá de mi vientre y tocara mi miembro encima de mi pañal, yo hice lo mismo, baje mi mano y empecé a tocarle la vagina encima de su pañal, ambos nos sentíamos muy excitados, beso tras beso y caricia tras caricia no parábamos, yo aparte de tocar su pubis con mi otra mano tocaba una de sus tetas, eso la mantenía muy excitada, hasta que me animé a ir subiéndole el vestido con la intensión de sacárselo, cuando se lo subí hacia la cintura vi su ropa interior, por los bordes salía su pañal, traía un bonito calzón rosado abultado por el pañal, no tarde mucho en terminar de quitarle por completo el vestido, sus senos eran pequeños, pero me gustaba como se veían en su sujetador blanco, luego ella empezó a desvestirme, me quito la camiseta, beso mi pecho y le gustaba acariciarlo, ...
    ... me besaba y pasaba su mano por el centro de mi pecho, bajaba a besarme el cuello y parte del pecho, yo también quería hacer eso, le quite el sujetador, sus pequeños pechos algo ya flácidos colgaron, se los toqué, acaricie con mis dos manos, sujeté sus pezones y terminé comiéndome a lametazos y chupadas ese par de pechos, lo que le provocó una gran excitación, luego quiso quitarme el pantalón, lo que me colocó en una situación algo complicada y medio nervioso terminé de quitármelos yo mismo, ella me miro los calzoncillos, vio que también mi pañal resaltaba por los bordes, no se contuvo y me toco, pensé que solamente me tocaría por encima pero se atrevió a meter la mano adentro y tocó mi pene que para ese momento ya estaba muy excitado, obviamente me iba tocando y no podía evitar mojarle la mano, ella se dio cuenta de mi nerviosismo y me dijo:
    
    –¿Y esto es lo que te preocupaba? Tranquilo que a mí me gusta se sienten tus chorritos calientitos, y eso me excita más, yo también cuando me excito y me tocó siento mis chorritos.
    
    Entonces quise ver y sentir aquello, procedí a abrirle el pañal por uno de sus costados, ella me dejo hacerlo sin ningún inconveniente, la destape, vi que su vagina estaba empapada, como seguramente estaba mi pene. Sus pelitos estaban mojoseados, pero tenía una linda vagina, era la primera vez que veía el pubis de una mujer madura, estaba ya canoso, tenía cierta flacidez su vientre, pero entre sus piernas estaba lo maravilloso, su pubis era delgadito, me ...