1. esposos complices cap 6


    Fecha: 25/01/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tambien le cuente lo mismo. 
    
    Y asi entre caricias y promesas nuevamente entramos en accion , y en posición piernas al hombro le clave mi polla hasta el fondo y comenzamos un movimiento coordinado que duró 10 minutos y le deje toda mi leche en su vagina y ella con pena me dijo que ella se lo queria tomar. 
    
    Al rato ella estaba nuevamente con ganas, pero por mis años tenia que descansar algo
     más y utilizamos el segundo juguete algo más grueso de 17 cms y entre los 2 lo colocamos a la entrada y poco a poco para que disfrute llegó hasta el fondo y mientras ella manipulaba el juguete yo le besaba el cuello, los pechos, el clitoris llegando ella a 1,000 soltando un pequeño grito de placer quedando inmovil despues de tanto movimiento.
    
    Media hora mas tarde ya me encontraba en forma gracias al descanso y las caricias que ella me complacia . Sabiendo que éste era el último de la noche nos concentramos en que salga lo mejor posible. Asi fue que utilizamos el tercer juguete algo más respetable ...
    ... grueso de 20 cms y a bateria.
    
    Nos colocamos como dos gladiadores que iban a librar una batalla, iniciamos en posición de perrito y se lo coloque en el huequito del culo y con un poco de saliva se lo iba introduciendo para disfrutar este coito anal mientras ella se iba introduciendo el juguete por la vagina. Ella iba calculando lo que recibía por atras lo mismo introducia por delante hasta que tuvo los dos muy adentro, en ese momento encendí el juguete al maximo logrando sacarle a mi esposa dos orgasmos seguidos y casi desfalleciente rebio en su boca toda mi leche que saboreo y lo hizo llegar garganta abajo.
    
    Estas cositas extrañaba y sabia que con otra mujer no lo iba a conseguir. Yo estoy feliz con su regreso y hay que perdonar porque nadie esta libre. Más bien habia pensado no escribir más, por que ya no tuve más aventuras desde que mi esposa se fue. Pero desde su regreso hay relatos de nuestras vidas y otras cosas más que les contare. Mis relatos son veridicos y de fantasia hay muy poco.
    
     
«123»