1. esposos complices cap 6


    Fecha: 25/01/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Pasaron 8 años en el transcurso de las 5 aventuras que tuvimos con mi esposa y les fue relatado en mis cinco primeros capitulos, casi al finalizar este periodo, ella ya trabajaba como agente de ventas en una prestigiosa empresa y por lo cual eran frecuentes las reuniones en la oficina principal como en provincias, por lo cual nos veiamos a veces semanalmente notandola muy indiferente y de mal caracter, terminando nuestra conversacion en problema
    
    Ella con sus 48 años que a decir verdad no aparentaba decidió sin explicación alguna abandonarme, en un inicio no lo acepté y luche por varios meses en recuperarla sin lograr nada, abandonando todo esfuerzo
    
    Inicie por despecho e intentando no reprimir me una vida de soltero, muchas diversiones, tragos y mujeres pero no lograba llenar ese vacio dejado por mi esposa por que con ella vivimos muchas aventuras con mucha adrenalina y mucha satisfacción
    
    A los 2 años de ésta separación y de un buen tiempo de no saber nada de ella, se apareció en mi casa llorosa, se le notaba muy nerviosa y con miedo y por el llanto no podia hablar. Despues de un vaso de agua y ya calmada me pedía perdón por su alejamiento y me suplicaba darle un momento para explicarme las razones que tuvo para hacer esa locura.
    
    Resulta que en su trabajo, se enamoro de su jefe mucho menor que ella y le sedujo su juventud, su alegria, su vitalidad, convenciendola en formar un nuevo hogar y olvidar todo lo pasado, llevando a vivir a su departamento.
    
    Todo marchaba ...
    ... bien, hasta que ella cometió el error de contarle todas las aventuras que ella vivió conmigo lo cual el le presto mucha atención pidiendole más detalles, asi se hizo conocer pensando ella que el eso lo ponia mas caliente, pero después se dio cuenta que estaba tramando sacar provecho de toda esa confesión.
    
    Un día le pidió casi lloroso le hiciera un favor de vida o muerte y si lo queria no se negaria, le pedia que se acueste con un cliente para que éste no lo denuncie por haber utilizado el pago de una factura, toda la noche le suplicó y ella aceptó por el amor que le tenia. Asi fue que la llevó a un hotel donde la esperaba este señor, teniendo relaciones toda la noche y en la mañana la recogio llevandola al trabajo. Tener una relación así, la hacia sentir una mujer sucia al haberlo hecho por obligación.
    
    Pasaron unas semanas y logro que ella pasara este mal momento y lograron otra vez encontrar la felicidad. Pero no duró mucho por que nuevamente le pidió lo mismo pero ahora con el auditor que habia detectado un desbalance en las cobranzas. Esta vez la negativa fue rotunda y la suplica era más agresiva, inclusive sacando al aire las cosas que ella hacia conmigo y por que no lo podía hacer con el. Le aceptó dejando claro que sería la ultima vez, sino ella lo abandonaba. Asi fue otra noche de sexo obligado y odiandose a si misma, y sin hablar nada fue llevada al trabajo.
    
    Esta vez, con presentes, caricias y nuevas promesas superó éste segundo mal momento por un tiempo mas ...
«123»