1. El ayudante de mi papá

Fecha: 04/01/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Lfex96, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... subía y bajaba hasta que le quite el pantalón , para apreciar mejor esa rica verga de un chico hetero de 17 años, le alce su playera y pude ver qué tenía marcado ese abdomen moreno y unas nalgas muy duras y paradas, seguí mamando mientras él se hacia el dormido, hasta que saque un condón de lo cartera y se lo puse, sabía que ese era el momento de sentarme arriba de su verga, fui poco a poco metiendomela hasta que llegó a tope, el solo se quedaba quieto, y así fue subiendo y bajando sentado arriba de el, hasta que sentí que se ponía casa ves más dura y empezaba a gemir, saque el condón y se vino en mi boca salpicando 3 chorros de semen, espero y con un sabor dulce. El se quedó inmóvil por 1 minuto hasta que se empezó a vestir, yo hice lo mismo y tomamos un taxi al centro de la ciudad, todo el camino fue callado y le dije que haber si nos veríamos de nuevo, me dijo que si.
    Y pues me bloqueó de mensajes y hasta ahorita me enteré que ya tiene una hija.