1. El ayudante de mi papá


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Lfex96, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, esto pasó cuando tenía 18 años.
    Todo empezó cuando contrataron a mi papá para trabajar en una casa haciendo reparaciones, cómo la casa era algo grande tenía que tener a un ayudante, siempre el tenía a su trabajador pero en esa ocasión este no podía trabajar con el, sin embargo le dijo que si hermano le echaría la mano. Yo llegue a ver a mi papá ese día, cuando me di cuenta que había alguien más ayudándole, era un chico de 17 años, muy varonil, moreno, bajito, se le marcaban mucho las nalgas y el bulto, y cabe mencionar que así me encantan los hombres que se vean muy varoniles. Y más por su edad me dejó con la boca abierta. No soy un chico que se le note lo gay, y nunca nadie sospecha de mi sexualidad. Ese día lo vi y decidí que le iba hablar sin verme tan urgido y obvió. Pasó toda la tarde y el terminó su turno de trabajo con mi papá, la buena suerte que ese trabajo duraría 2 semanas por lo que tendría algún momento para poder hablar con el.
    Y así paso, en ese entonces yo vendía ropa por catálogo para ayudarme con mis estudios, y trabajaba aveces en las tardes, yo me acerque a el para hacerle plática y preguntarle que si no le gustaría comprar una playera o sudadera, ya que por el momento estaba vendiendo, el me dijo que sí, que no habría ningún problema, solo que mi papá le pagará, escogió la playera y le dije que se la tendría en 2 días, el no puso ningun problema. Llegó el día y le dije que su playera ya había llegado, se la mostré pero la talla no le quedó, por lo ...
    ... que aproveche para decirle que me pasará su Facebook para que estuviéramos en contacto para hacerle saber cuándo tendría su playera. Ya que había pasado el tiempo y el trabajo que estaban haciendo ya acabaría, me dió su Facebook y empezamos a platicar, que si iba a entrar a estudiar y cosas así, le dije que la playera ya estaba y que si quería que se la iba a dejar,. El no puso ningún impedimento y así fue, lo vi y solo fue algo rápido, pero dentro de mi sabía que tenía que dar otro paso, seguimos platicando y se me ocurrió decirle que si no quería ir a tomar una cerveza así serviría de conocernos mejor y ser amigos. ( Dentro de mi solo quería ver ese hermoso cuerpo que tenía) y pensé que diría que no, pero me dijo que si.
    En ese tiempo teníamos un departamento vacío, y quedamos de vernos para llegar a mi casa, el llegó casi puntual y yo estaba súper nervioso, ya que estaba a poco de quizás lograr mi objetivo. Llegamos a casa y fuimos por 4 cervezas, el no tomaba mucho y tomamos 5 cervezas grandes entre el y yo. Ya me encontraba un poco mareado y el estaba peor. Poco a poco se fue recostando en el sillón, y me acerqué para poder tocarle esa rica verga que tengo quería. 
    El noto esos movimientos de mi mano sobre su pantalón, e inconscientemente quería quitar mi mano pero dentro de él quería que yo siguiera, y así paso, poco a poco fui desabrochando su pantalón y logré sacar esa verga, morena aproximadamente 17 centímetros, muy dura y limpia. No dude y me la metí en la boca, ...
«12»