1. UNA VIRGEN NO TAN INOCENTE

Fecha: 06/12/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Mr Orwell, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... así que se dejó llevar y abrió sus piernas para dejarme tomarla dentro de sus reglas. La frote con mucho placer hasta que la hice acabar de nuevo. Estaba echa charco y ya en este punto mi verga estaba a punto de reventar. Me saque el pene y comence a frotarlo contra su cuquita mojada. Su calor me contagiaba. Quería metersela hasta el fondo pero son con apretarme contra ella me exitaba mas. Comence a pajearme llevando la punta de mi verga hasta su cuquita. Ella se recuperaba de la estrujada que acababa de recibir y aun así se tomó un momento para agarrarme. Se vino hacia mi y de metió mi verga en su boca. Estaba en 4 con la boca abierta. Sumisa. Yo la tome de la nuca y cokence a follarla. Tenia miedo de meterselo muy duro por lo que evitaba darle una embestida muy fuerte. Ella gimió y me tomo de la cintura oara metersela toda. Mi verga entraba en su boca y ella se la metia y sacaba con bastante fuerza. Entendí que queria que le diera con todas las ganas. Me la cogí por la boca hasta acabar. Su pose entregada, dispuesta, mia... Me hizo acabar mientras su lengua recibia mi palo sin contemplación.
    Caí hacia atrás. Satisfecho. Mientras la veia saborear el mangar que salia de mi verga. Se tomo su tiempo para limpiarpe con su lengua.

Tu leche es deliciosa- me dijo mMientras se reía. Yo estaba tirado en la cama mientras ella se vestía.

Tengo que irme, me vete con mi novio -me dijo mientras se vestía- luego hablamos bien, si?

Me besó y se fue. Entre el orgasmo tan rico qie me provocó y la enorme dida de saber si realmente era virgen quedé atonito. Pero todas mis dudas se disiparian mas adelante ya que, como pensarán este no fue nuestro ultimo encuentro.