1. Mi mamá y mi amigo Francisco - Regreso Final


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: Elgatitoronron, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... un sitio y el esposo apareció en su auto y lo llevó hasta su casa y estuvieron tomando unas cervezas en la sala acompañados de su esposa y para el rato la niñera se despidió de ellos y luego, al saber que su pequeña hija dormía, fueron los tres al cuarto y allí el esposo se sentó a observar como su esposa y mi amigo se besaban, acariciaban y se desnudaban, Francisco me contó que a pesar de eso tenía puesto un ojo en el esposo pues no quería confiarse demasiado pero aún así al final terminó teniendo sexo con la señora. Y así se fueron dando esos encuentros, aunque el esposo es quien se contactaba con él y lo recogía de un lugar en específico, además de siempre estar presente en el acto sexual que si bien no era del todo molesto no era igual a la privacidad que deseaba y no podía proponerle algo más a la esposa pues se daba cuenta lo mucho que disfrutaba del sexo con él. Y así fueron esos días hasta que no podía faltar un día de esos donde estando los tres en el cuarto, alguien tocó la puerta y era su pequeña hija que se había despertado, el esposo cerró la puerta y la llevó otra vez a su cuarto y Francisco le dijo que lo pasaban muy bien a lo cual la señora asintió y que toda esa idea había sido de su esposo y pues la curiosidad de ella fue lo que la animó a aceptar pero que disfrutaba mucho sus encuentros sexuales con mi amigo y él le dijo si se podían ver otros días y no cuando su esposo quisiera y ella le dijo ¿cómo amantes? Y Francisco contestó que sí y ella aceptó, ...
    ... intercambiaron números y así fue que días después la esposa le manifestó a su esposo que había sido divertido todo ese asunto pero que lo dejaban allí y el esposo no tuvo más que aceptar sin saber que todo era mentira y que ahora su esposa y mi amigo eran amantes gracias a él.
    Algo que fui entendiendo es que mi amigo había ganado una afición por las mujeres mayores y eso era debido en gran medida a mi madre pues si no hubiera pasado todo lo que pasaron creo que él más tendría ojos para chicas de su edad, pero las maduras fueron su más grande deseo, ya sean casadas, divorciadas, etc. siempre trataba de intentar algo si de mujer mayor se hablaba. Aunque no todas fueron relaciones largas sino solo encuentros casuales pues con los estudios y luego trabajo era difícil poder repartir su tiempo, pero siempre tuvo unas estables entre ellas mi madre.
    Y para terminar solo puedo agregar que a la edad que tengo hoy y habiendo vivido en gran parte de manera directa la relación extramarital entre mi madre y mi amigo Francisco, mi conclusión es que a pesar de lo que entiendo en la actualidad, hay cosas que van más allá de nuestras propias fuerzas y escapan a todo. Ellos habían nacido para complementarse sexualmente el uno al otro y yo ni nadie podría cambiar eso y pues nada cambió pues aún hoy con Francisco casado, él sigue siendo el amante de mi madre.
    Así termino con este relato y dar por concluida esta etapa de mi vida y así como mi amigo se volvió adicto a las maduras (aunque su esposa es ...