1. CONFUSION SELVATICA


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: PAJARO LOCO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... menos, quería que violara a Milena por supuesto no lo iba hacer, ni me nacía hacerlo, pero el más rudo me contesto; [Hombre debe estar con mujer, para ser hombre] Nuevamente me sentí intimidado y aunque la sola idea se me hacía terrible, sabía que era mejor  hacerlo, a ser violado por muchos. Por lo que termine por acatar el mandato del Indígena y  aprovechándome de que Milena estaba boca abajo en el suelo casi inerte, me quite el vestido de baño tome de la cintura a Milena y muy lentamente fui metiéndole mi verga, difícil decisión moral por mi condición, pero al poner mi verga en la entrada de su vagina que estaba bastante dilatada y grande, mi pene se fue poniendo erguida y dura por lo que se me facilito entrar, y entre más profundizaba en Milena mi cuerpo pedía más de esas caderas y en segundos me vi pujando consistentemente a Milena casi olvidándome de que ella era mi mejor amiga y que yo era Gay, me entusiasme más de la cuenta por lo que no tuve problema en eyacularla también.
    Luego me solté de Milena, creo que no se percató que yo fui el último en joderla, y prosiguió entonces el festejo repartieron unas bebidas que al poco tiempo me di cuenta que era un alucinógeno por lo que comencé a ver alucinaciones y asentirme raro, por lo que no estoy seguro que paso luego, pero me pareció ver que entraron unas mujeres se llevaron a Milena  y hasta ahí recuerdo de esa noche.
    A la mañana siguiente amanecí en una choza o vivienda con algo de dolor de cabeza y bastante ...
    ... confundido,  pero quería pensar que todo fue un mal sueño y que pronto iría casa con mi amiga, pero al salir de la choza lo primero que observo es un joven que olía profundamente la tanga de Milena y más allá había otro con el sostén prendas del vestido de baño de mi amiga, que guardaban como trofeos. Eso me indico que todo fue real, ahora estaba más inquieto por el bienestar de Milena, seguí entonces caminando nadie me daba razón clara de mi amiga  hasta que empecé a oír un ruido extraño una especia de chillido agudo muy fuerte, y al acercarme empecé a oír unos alaridos, era Milena por lo que corrí al sitio de los gritos, al llegar había mucha gente  alrededor de un corral entre los que me di paso, al llegar al cercado consternado fue perverso ver a Milena  obligada en cuatro, con el Tapir montado encima de ella y que justamente estaba apenas  introduciendo la puta de su gran miembro que era descomunal, por lo que Milena estaba altamente alterada, pero no podía hacer mucho  en segundos el Tapir instintivamente se puso el tarea de aparearse con Milena y su fuerza animal hizo lo suyo, no solo le metió todo su gran miembro sino se desboco en empuje, porque sus pechos se movían de un lado para otro, lo cual fue burla de muchos. Entonces  los más jóvenes  se acercaron para jugar con las tetas de Milena mientras que el Tapir terminaba de cruzarse. Y debo decir que siempre se demoró el animal tanto que al llegar el hombre mayor visiblemente furioso pidió que desmontaran al animal, pero  el ...
«12...6789»