1. CONFUSION SELVATICA


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: PAJARO LOCO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... par de ancianos más, y luego la dejaron. Por lo que Milena se puso en posición Fetal en el suelo llamando aún más la atención de los hombres al ver sus imponentes caderas expuestas, pero los Indígenas respetuosos de las reglas del cabildo solo podían pedir un turno con Milena sin embargo observe que seguían los machos vírgenes y comenzó con el más joven del grupo un hombrecito morenito,  más pequeño que Milena, escuálido que hacia surrealista ver que un este joven tenía el derecho e comerse a Milena una mujer madura para él, pero  había una condición, no tendrían derecho de ayuda para agárrala, por el contrario tenían que probar su hombría sometiendo a Milena solo, lo que le daría no solo estatus en el cabildo sino podrían matrimoniarse con una mujer indígena más adelante esa condición era para todos los jovenes.
    Entonces los tambores comenzaron a sonar nuevamente premisa del acto de apareamiento y este joven se lanzó como mico salvaje encima de Milena ella valientemente lo rechazo golpeándolo, pero eso solo intensifico su ataque, lo que genero la euforia  de  los Indígenas que estaban alegres al ver como correteaban a Milena hasta que por fin la tumbo al suelo y brutalmente comenzó a penetrar Milena con mucha energía, pronto logro amansarla por lo que este joven pudo disfrutar a Milena a plenitud, desfogando toda su excitación, era evidente que era su primera vez, se notaba que quería devorar a Milena, no solo porque la besaba y manoseaba, sino también trataba de ...
    ... embutirse a la boca las tetas de Milena, mientras que metido entre las piernas de ella pujaba violentamente y con ritmo loco, despiadado, por lo que Milena se vio obligada a entregarse y empezó gemir lo que genero la aprobación de los presentes.
    Para ese momento Milena estaba quieta, casi paralizada en el suelo tal vez resignada esperando que terminara el joven, pero  así permaneció inmóvil también con el siguiente joven y el siguiente y al mirar el rostro de Milena, tenía la mirada totalmente perdía en el horizonte estaba trastornada, por lo que podían a hacer lo que quería con ella.
    Termine entonces por no ver más, me canse de ver como devoraban a Milena, esa barbarie me tenía muy perturbado por lo que perdí la cuenta de los hombres que abusaban de mi amiga, solo sabía  por la luz de la entrada de la Maloca que el atardecer estaba llegando  por lo que llevamos horas en estas, y cuando pensé que pronto iba acabar la infamia, llego un hombre y a empujones me  llevaron al centro de la Maloca, donde aún estaba Milena siendo ultrajada, solo que esta vez había un hombre aprovechándose de la  indefensión de ella metiéndole la verga por la boca obligándola a dar sexo oral mientras otro terminaba de hacérselo por detrás. Sorprendido me preocupe  alcance a pensar que iban a violarme a mí, pero de repente observo  que prenden las antorchas se ilumina la Maloca la noche había llegado y el hombre mayor me dice; [Le toca a usted] No podía creer lo que me estaba diciendo palabras mas palabras ...
«12...567...»