1. Mi primo, mi amante II


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Crossdreser, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pasaba. mi primo se había estado masturbando viéndonos, así que en lo que Raúl se recuperaba, yo me hinqué delante de mi primo para mamarle la verga. Debido a que se había estado tocando por todo el rato que le chupe la verga a su amigo, no tardó mucho en venirse, reagalándome otro buen trago de semen (supongo que lo excitó tanto el verme jugar con otra verga que eso provocó que eyaculara mucha leche)
    Luego del segundo trago de leeche, procedí a regresar con Raúl, a quien le quité toda la ropa para luego yo quitarme mi falda y quedar sólo en las medias blancas que me compró mi primo para la ocasión. Besándo a Raúl le comenzé a masturbar su pene, que reaccionó de inmediato con otra tremenda erección, la cual comenzé nuevamente a besar y mamar. Debo confesar que estuve a punto de entregarme sólo a la mamada y recibir otro enorme chorro de la leche de Raúl, pero recordé que así como mi primo me estrenó, ahora a mí me tocaba estrenar un pene en mi ano, así que le dije "Raúl, ponte detrás de mí y coloca tu pene en la entrada de mi ano". Un poco nervioso Raúl me preguntó "¿no te va a lastimar mi verga?" yo riéndo le contesté "para nada, mi primo se ha encargado de hacerme el culo más abierto de tantas veces que me ha cogido"
    Yo me puse en posición de perrito, levantándo las nalgas al tiempo que las separaba para que Raúl pudiera meter su verga más fácil. Él con nervios se puso detrás y colocó su glande en la entrada de mi ano y poco a poco lo fue introduciendo. ¡Dios era enorme! ...
    ... pensé que no cabría todo pero estaba tan excitado que mientras él lo iba metiendo, yo empujaba mis caderas hacia él para meterme más su pene hasta que este estaba todo adentro. ¡Qué delicia! Raúl al parecer se quedó tan extasiado dentro de mí que no se movía, así que yo empecé a empujar mis nalgas hacia afuera y hacia adentro a la vez que con voz melosa le dije "Raúl, amor, mete y saca tu pene de mí, te prometo que vas a sentir muy rico". 
    Al parecer mi voz lo hizo reaccionar y comenzó lentamente a sacarlo y meterlo, primero lento y luego fue acelerando el ritmo. Yo sentía mi ano por dentro recibir un delicioso masaje que me hizo empezar a gemir de decirle "asi Raúl, así cógeme fuerte, no te detengas". Raúl comenzó entonces a meter y sacar tan fuerte y rápido su pene que pensé que eso lo haría eyacular muy pronto y no quería que el placer acaba rápido, así que le dije "no tan rápido papito, controla tu ritmo para que no acabes tan pronto". Así lo hizo y por algo así como 10 minutos me tuvo en la posición de perrito hasta que decidí cambiar de posición y le pedí que se recostara y yo me puse en mujer a caballo. Wooooow que rico entró su verga en mi ano, era riquísmo. Le empecé a tocar sus tetillas para ver cómo reaccionaba su pene y al hacerlo, a Raúl no sólo se le puso más firme el pito sino que comenzó a venirse. Largos e interminables chorros de semen comenzaron a inundarme el culo y yo sólo atinaba a gemir de placer mientras Raúl gritaba "que rico, que rico". Luego de que ...