1. Boquita sucia


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: No Consentido Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... banco, ya que no podíamos salir del aula. Ella se metió debajo de la mesa, fregó su cara de lado a lado en mi carpa viril, me abrió la bragueta, dijo que mi bóxer tenía olor a semen apenas lo corrió para escupirme hasta los huevos. Le dio unos besitos a mi pija y la anidó en su boquita de golosina para subir y bajar, ladear su cabeza con su lengua juguetona contorneando mi glande, estremeciendo mi tronco con sus labios afiebrados y entrecortando las cosas que decía cuando se la clavaba más en la garganta. Pero esa vez le acabé en las manos antes de que entre la dire.
    
    Finalmente pasó que el Rulo tuvo la idea de enfiestarla en el baño de nenas del primario que por la mañana no se usa, pero solo para nuestro grupete de amigos. Esto se le ocurrió luego de que un recreo la Tati se la mamó a él y a Omar, mientras afuera del bañito esperaban dos más. Aquella vez a la piba se le ocurrió ir al cole sin bombacha, y según Omar no toleraba su olor a conchita de nena en el salón. Necesitaba descargar, y lo invitó al Rulo. Nos juró que se metía las dos vergas a la vez, que pedía leche como nunca y que hasta se quedó con las tetas al aire para que ambos se las encremen.
    
    Ahora Omar, el Tincho, el Chelo, Rami, el Rulo y yo queríamos su boquita sucia para nosotros.
    
    Sabíamos que el lunes la de inglés no venía. Pero los seis fuimos igual al colegio con el motivo de terminar una monografía en la sala de computación. La Tati se las arregló para entrar a primera hora y esconderse en el ...
    ... baño. Entre todos juntamos 80 pesos, y apenas sonó el timbre corrimos hacia ella. ¡la chancha estaba de pie contra la pared comiendo un chupetín de frutilla, con el pantalón en los tobillos y oliendo contenta un calzón rosa que alguna nena dejó tirado. El Chelo le sacó el vaquero mientras yo la sostenía, y los 5 nos quedamos en calzoncillos, aunque arriba vestidos por si algo fallaba. Ella entretanto gateaba moviendo su colita, se abría las nalgas para enterrarse la tanguita en ese orto pobretón, y enseguida comenzó a olernos los bultos con urgencia, fregonera y jadeante.
    
    Se apartó para pasarse el chupetín por toda la cara. Ahí la amarramos para comerla a besos entre todos, y pronto se arrodilló contra una pileta del baño. Se engolosinó un largo rato con la del Chelo primero entre nuestros piropos obscenos y manoseos deshonestos. Después se prendió a la del Rulo, se pegaba en la cara con las manos y el pene, se lo escupía y se la encajaba en la boca como para hacernos desearla más. Luego Rami y yo le desprendimos el uniforme y le subimos la remerita media chivada para tocarle las tetas mientras Omar testeaba la profundidad de su arte bucal, y los demás acustizaban el ambiente con una paja terrible.
    
    No recuerdo bien, pero creo que lo saqué a Omar para que me la chupe como solo esa cochina inmunda sabía. Jugaba con el chupetín y lo escabullía junto con mi pija pegoteada y dulce, se baboseaba, se azotaba el orto y me daba unos mordisquitos que por poco me la violaba ahí ...