1. la nena, el papi y yo


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: el tecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pero era muy linda de cara, esos labios que me vuelven loco, una colita paradida, pero no muy grande, unas tetitas tirando a chicas, y una cinturita de avispa. Se dirigió hacia donde estaba el padre y dijo…
    
    Daniela. - papi, este es el señor con el que vamos a jugar hoy? Y se puso el dedo índice en los labios. (todo eso con la voz melosa de una nena que quiere calentar a alguien)
    
    El. - si bebe, este es el señor del que te comenté, mostrarle lo que hacemos así disfruta un rato.
    
    Nada mas que decir, la nena, se agacho, le bajo el cierre del pantalón al padre, jugo con los labios sobre el calzoncillo un rato hasta dejarlo húmedo por la saliva. El padre solo la miraba lo que hacía, tenía la verga dura a morir, pero solo sonreía y me miraba mi reacción.
    
    A todo esto, yo estaba que explotaba, quería sacarme todo y ponerle la verga en la boca a la nena, no aguantaba más las ganas.
    
    El me vio algo nervioso y me hizo señas que me quedara tranquilo y que la sacara del encierro. La nena seguía con su tarea, bajo el calzoncillo del padre, salto para adelante la verga del progenitor y ella le pego un lengüetazo cual helado desde la base de los huevos hasta la punta de la cabeza. El padre dio un suspiro largo…
    
    El. - así bebe, vos sabes cómo me gusta!!!!!
    
    La nena, le pasaba la lengua a todo el frenillo, le rodeaba la cabeza con la lengua, siempre mirando al padre a los ojos. La escupía y le chupaba la cabeza, claro está, tenía años y años de experiencia jejeje.
    
    A todo ...
    ... esto, yo estaba con la verga en la mano haciéndome una paja muy despacio que era una delicia, mientras disfrutaba mirando el espectáculo que padre e hija me estaban brindando.
    
    Ya había perdido la noción del tiempo hasta que el padre le dijo…
    
    El. - Dani ahora atende al señor….
    
    La nena me miro fijo a los ojos, bajo su mirada hasta mi herramienta y le dijo al padre…
    
    Daniela. - mira papi, es mas gruesa que la tuya, me encanta!!!! ¿Puedo comerla?
    
    El. - si bebe, es toda tuya si el señor te deja…
    
    Yo. - venia mamita, hace largo tiempo que estoy esperando probar esos labios en mi verga.
    
    No hizo falta decir nada más, la nena largo la poronga del padre y vino hacia mi de rodillas como una gata contornándose, parecía cámara lenta, lo llegaba nunca y yo estaba que me moría. Tenia la verga como un garrote la empecé a mover de lado a lado…
    
    Yo. - veni mamita, te está esperando, mas que ansiosa, quiere que le des unos besitos (los hombres siempre tenemos la costumbre de hablar de nuestro miembro como si fuera un amigo, o en tercera persona jejeje).
    
    Llego la nena donde yo estaba, me agarra la verga desde la base y a aprieta, lo mira al padre y le dice…
    
    Daniela. - mira papi, es casi igual a la tuya, solo que mas gorda, no se si me va a entrar…
    
    Nada mas decir eso, se lo trago entero, no me lo esperaba, di un suspiro largo, esa imagen con la nena con mi verga hasta la campanilla esos labios que tanto me gustaban pintados a rojo fuego en la base de mi poronga. No ...