1. la nena, el papi y yo


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: el tecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que verla vestida con el uniforme del colegio me calienta sobremanera y más cuando está en esa posición de putita calienta pijas.
    
    Yo. - claro, los viernes son los mejores, es el preámbulo de los fines de semana, para descansar, quizás salir, bah salir vos que sos chica, yo estoy grande para eso.
    
    En sí, era una conversación típica de vecinos, claro esta que no se puede hablar mucho en un ascensor donde vivís y mas con el peligro que alguien escuche.
    
    Esos días que separaban al viernes se me hicieron interminables, en lo único que pensaba era en esa boquita petera sobre mi poronga, le dedique varias pajas en su honor y le pegue varias cogidas monumentales a mi sra jejeje.
    
    El día martes paso algo inesperado, me agrego y me escribió en Facebook Alejandro, para entender de lo que hablo, tienen que leer el relato el putito del edificio que consta de 3 partes. Mi recomendación es que lo hagan en sexosintabues30.com. en esa web van a poder buscarlo por nombre. Lo que paso después es para otro relato.
    
    Llego el día jueves, aproveché que tenía un rato solo y le escribí al padre de Daniela.
    
    Yo. - hola, ¿cómo va? Era para coordinar e ir a revisar el pc mañana tipo 13 hs.
    
    Tuve respuesta a los pocos minutos…
    
    El. - hola, todo bien. Si perfecto quedamos para mañana a las 13 hs, te vamos a estar esperando.
    
    No habían pasado 5` y me vuelve a escribir
    
    El. - te puedo llamar?
    
    Yo. - sí, llama, que estoy solo en este momento
    
    Suena el celular y atiendo…
    
    El. - ...
    ... hola, quería consultarte si querés algo en especial?
    
    Yo. - cómo? No te entiendo
    
    El. - me refiero a que si querés que Daniela se vista de alguna manera
    
    Yo. - uff, si me das a elegir, la prefiero vestida con el uniforme del colegio, no creo que haya hombre que no le caliente eso.
    
    El. - dale, perfecto, quedamos así.
    
    Esa noche casi no pude dormir pensando en la nena y en las cosas que íbamos a hacer mañana. Me levante temprano como de costumbre, desayune me fui a bañar esperando que se hiciera la hora del encuentro. Así estuve toda la mañana hasta las 12:30 que me sonó el celular.
    
    El. - hola, recién llego Daniela, dale un rato que se refresque y veni
    
    Yo. - ok. A las 13 en punto estoy ahí.
    
    A las 13 estaba tocando timbre, el típico saludo, me hizo pasar y dijo…
    
    El. - sentate en el sillón que Daniela ahora viene, déjame manejar las cosas a mí, seguro lo vas a disfrutar.
    
    Callado me senté en el sillón donde me había indicado, hasta que veo que llega Danielita. La visión que tuve fue increíble, tenia el pelo húmedo, la camisa blanca del colegio anudada en el medio con los botones desabrochados, la faldita gris perla bien subida hasta que se le veía la redondez de la cola, medias negras de encaje con portaligas y sus labios pintados de rojo, que los hacia resaltar más de lo normal. Fue automático, ver eso me puso la poronga a mil. Caminaba despacio, solo me miraba, y mordía el labio inferior, la imagen era poesía pura. Es verdad que no tenia el gran cuerpo, ...