1. Él

Fecha: 22/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Daniel_Naranjo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... suspiro lleno mi cola con semen, el cual me provoco el orgasmo mas fuerte que nunca habia tenido, al sentir el semen de un sujeto tan desagradable chorreando por mi cola, pasando por mi vagina y finalmente llegando al suelo, lugar al cual me hizo agachar, y en lo que creia era el final de su ritual, me exigio y me hizo lamerlo, al tiempo que sin yo darme cuenta se poso detras mío y de un solo empujon me penetro toda la vagina, aun hoy siento el palpitar de ese pene adentro mio, estaba caliente, gordo y humedo por el semen que acababa de eyacular, pero eso no le importo y poco a poco, como se lo haria a una perra, me penetraba y manoseaba mis senos, veia como al fi al del callejon pasaban personas pero en mi estado de excitación solo me importaba que .e llenara de semen, podia quedar embarazada pero eso nunca me importo solo queria sentir esa verga dentro mio llenando hasta el ultimo rincon de mi vagina d ese desagradable y asqueroso pero anhelado semen y mientras me penetraba una y otra vez senti como mi cuerpo se adormecia, como mi abdomen se templada, y como comenze a sentir el mejor orgasmo de mi vida mientras al tiempo me llenaba de su asquerosa leche. Finalmente cuando recobre el sentido de ese orgasmo tan poderoso estaba tirada en el suelo con la vagina y la cola abiertas como nunca antes y llenas de semen de un vecino poco agraciado, pero contenta de haber tenido una experiencia orgasmica como nunca en la vida pude repetir, finalmente, sin fuerzas ni orgullo, reocoji aquellas cosas que habia tirado al suelo, y pendiente de que nadie me viera regrese a mi casa para arreglarme y esta vez si salir por mi mascota, pero con una sonrisa de oreja a oreja.