1. Mi mujer... Embarazada de su marido


    Fecha: 30/06/2017, Categorías: Confesiones Autor: Fernanda87, Fuente: CuentoRelatos

    ... con más fuerza, sentía que su vagina me chupaba el pene y con sus músculos me lo apretaba como jamás sentí. "Dame tu semen lo quiero todo dentro mi amor" me dijo y como si fuera una explosión, eyaculé como nunca había eyaculado, incluso con un poco de dolor en mi perineo, fue tan placentero que sentí como mi leche salía dentro a chorros... con potencia y en varias contracciones... Mientras yo eyaculaba ella se empezó a mover y apretar su vagina y era ella la que se apoderó de mi placer y de mi orgasmo, ella me hizo acabar y no se detenía... Se me doblaron los brazos y me rendí sobre su cuerpo y con mi pene duro dentro de ella me recosté sobre su cuerpo, me abrazo con sus piernas y me pidió en voz baja "eso, mi amor, dame todo hasta la última gota mi amor".
    
    "Es tuyo... Todo es tuyo" le dije.
    
    Le bese la cara, le bese el cuello, le comí los labios y no me salí de adentro, pensé que eso había sido todo por esa tarde, pero estaba equivocado.
    
    Después nos reímos, conversamos y dormimos abrazados por unos minutos... Siempre tuve la fantasía de hacerlo con una mujer embarazada, tienen una belleza que me enloquece como que sueltan hormonas ... un olor no sé. Pero nunca pasaba de llamarme la atención o dar vuelta la mirada, pero con ella sucedió todo, era una locura verla desnuda y acariciarla y besarla entera con su vientre abultado, amasar sus tetas y sus glúteos musculosos.
    
    Nos despertamos y sentimos que queríamos más acción y comenzó todo otra vez, pero ahora ella ...
    ... estaba sobre mí y feliz acepte sentir el peso de su cuerpo musculoso sobre el mío, tomó mi pene y se lo metió a la boca para limpiar el semen que quedaba de hace un momento, me lo chupó tan rico que en pocos movimientos ya lo tenía duro y mojado para ella. Abrió sus piernas y se sentó sobre mí, me dijo "déjame a mi" y agarró mi pene y se lo puso entre las piernas. Comenzó a bajar lentamente y yo enloquecía por la forma en que me lo apretaba con esa zorra caliente que tenía, empezó a subir y bajar y a veces podíamos sentir como salía mi semen a borbotones del orgasmo anterior con cada movimiento sobre mí. Al principio su vientre abultado no le permitía moverse mucho hacia adelante para yo chuparle sus tetas y mientras subía y bajaba, se las tomé y empecé a apretarlas... Salían chorritos de leche en todas las direcciones y mi rostro y mi pecho olía a leche de embarazada, era dulce y ella gemía cada vez que los chorros salían y mojaba todo. Dejó de moverse de arriba a abajo y comenzó a frotar la vagina con mi cuerpo con mi pene bien duró dentro de ella y apoyando sus manos en mi pecho acabó nuevamente, él estaba embrutecida y tenía los ojos cerrados y su boca abierta, sus espasmos y contracciones me apretaban el pene al punto que mientras ella tenía su orgasmo empecé a sentir el mío, "no dejes de moverte mi amor" y eso significaba que su orgasmo continuaba, tal vez con tanto placer que le dolía, pero yo mirando sus tetas que goteaban y chorreaban leche, me vaciaba dentro de ella otra ...