1. la primera vez ha sido en Portugal, y me muero porque se repita


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: dasicione, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nuestra indecisión tres de ellos se acercaron y tomándonos de la mano nos hicieron ademán de llevarnos donde su barbacoa, junto a la caseta de la playa. Yo recuerdo que me negué y para mi asombro Silvia se dejó llevar por ellos. Le grité ¡Silvia ven! ella volvió hacia mi me dijo “si no quieres quedarte nos vemos en el hotel cari” Le dije bueno si tú quieres tomamos algo con ellos vale? Y me quedé de piedra cuando mi mujer me dice “ cari, prefiero que tu te vayas, me apetece mucho quedarme, estoy húmeda toda. Me gustaría disfrutar de esta aventura yo sola. Antes me has dicho que les dejarías manosearme no? Pues si tú te quedas sé que me cortaría y no la disfrutaría como me apetece hacerlo”  
    Antes de despedirme sólo le pedí una cosa, que no volviera luego ella sola al hotel, que ya se había hecho casi de noche, que les pediría que la acompañasen en coche.  Silvia me dio un beso de piquito y me dijo, descuida que yo se cuidarme.
    Por una parte asombrado, por la otra enfadado y ninguneado seguí mi camino por la orilla hacia el hotel. Llegué donde habíamos dejado el calzado y la toalla, recogí, me fui al hotel, me duché y bajé directamente al bar. No me apetecía más que un gin tonic, no pasé ni al comedor para la cena. Debí tomar más de tres y subí a nuestra habitación.  Creo que me hice una o dos pajas pensando lo que la estarían haciendo a Silvia y sin darme cuenta me debí quedar dormido.  Me desperté a las 4 de la madrugada cuando tocaron con los nudillos la puerta: era Silvia que al no tener llave tocó en la puerta.  Venía descalza, en bikini y con una camiseta sucia de propaganda por encima que olía a pescado de lejos.
    Le pregunté y me dijo “gracias, ha sido la noche más maravillosa de mi vida, he hecho cosas que jamás había pensado que fuera capaz de hacer. Espero que no te haya molestado” a lo que le respondí que no, que si ella quería lo volveríamos a repetir.  Aquella noche creo que será el inicio de un montón de cosas que viviremos en adelante.
    
«123»