1. Mi dulce despertar...


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Bell, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... noción del juego solo quería que me besara, cuando él siguiendo el tema dijo ¿ya está la comida? Voy al baño y vengo a comer (diaria de nuestros padres) SÍ dije volviendo pero no sabía que hacer, entonces como estábamos en la cocina puse unas cosas en la mesa trepandome al banco mientras él volvia a "entrar" . Vamos a comer y a dormir la siesta que estoy cansado dijo con voz del abuelo. Hicimos como si comimos y se levantó, agarró dos cojinillos grande que estaban en unas sillas petisas y los abrió en el suelo con la lana para abajo.
    -Vení estas son las camas.
    -Estan blanditas. Dije acostandome boca arriba. Él ya estaba acostado con un brazo bajo su cabeza y me abrazó pasándome la mano por mis tetitas de gordita, me dijo que me hacercara más y lo hice, entonces empezo a acariciar todo mi pecho bajando por mi panza. ¿Te gustan las caricias? Preguntó, sí respondí, esto hacen los papás cuando duermen siesta agregó mientras seguía bajando su mano. Yo sentía otra vez lo mismo que cuando me había besado era muy lindo pero desesperante, cómo que quería sentir más. Mi mente iba y venía en los sentidos de mi cuerpo cuando noto que rse endereza apollandose en el brazo que tenía bajo su cabeza y vuelve a besarme en la boca pegandome su cuerpo caliente al mío, mientas acariciaba mi pubis sobre la bombacha rosa con elefantitos que traía puesta, mi cuerpo solito se arqueó y subí mi cola buscando que su mano llegara más abajo.
    _¿Te gusta?
    _Si Luca.
    _Asi hacen los grandes, no podés ...
    ... decirle a nadie porque te van a pegar. Los papás y las mamás solo pueden hacerlo.
    _¿Y porqué lo hacemos?
    _Porque es lindo y si es un secreto y no se enteran no pasa nada.
    _Yo no voy a decir nada Luca.
    _¡Mejor así podemos jugar siempre que querramos!
    _Si juguemos siempre porque es lindo
    _Y todavía falta mucho, pero no te olvides que es secreto ¿Si? 
    _Si si.
    Me besó nuevamente esta vez abriendo un poco los labios, sentí su humedad y me volví loca, mientras seguía acariciando mi cuerpo de arriba a abajo y de abajo a arriba sin llegar a mi vagina, los besos subieron de tono él estaba prácticamente sobre mí y acariciaba mi muslo izquierdo subiendo mi pierna, subió su mano abriéndola, dejándome con una pierna estirada y la otra flexionada y abierta, volvió a acariciar mi panza, bajando por mi pubis y llegó al fin hasta mi dulce fuente de energía, ¡Sentí un choque eléctrico! Era deliciosa esa sensación ese juego me encantaba. En ese momento me dijo que las mamás también acarician a los papás, que tenía que hacer todo lo que él me hacía. Y comencé a acariciarlo, el pecho primero y bajando por su abdomen, él tenía un shorts a cuadros y estaba sin remera, yo no me animaba a tocar sus partes íntimas, él dándose cuenta agarró mi mano y empezó a acariciarse su cuerpo con ella, metiendolas bajo el elástico del shorts sentí algo durito, mantenía mi manito abierta y no me animaba a cerrarla pero quería saber qué era eso, él tenía sus ojos cerrados y respiraba cortadamente cuando ...