1. ¡Azótame, Amo!


    Fecha: 19/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Putitoculeado, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aclararlo me tumbé en el capó y le dirigí una mirada a mí Amo, que entendió en seguida. Se acercó a mí, me ató, me puso a cuatro patas y me llevó, paseándome como un perrito, hasta el sofá. Me subió al sofá, me secó con una toalla, me tumbó bocarriba y me besó en los labios; mientras me abrazaba y me secaba todo el cuerpo, yo le dije al oído, muy bajito, para que no me oyeran sus colegas; lo que tenía que hacer.
    
    Sacó el pintalabios y escribió en mi barriga:
    
    "PROPIEDAD DE JAVIER"
    
    Me dió la vuelta; me colocó a cuatro patas, con el culo en pompa y escribió en mi espalda: "PUTO VICIOSO" y más abajo: "JAVIER, AZÓTAME" y una flecha apuntando a mi culo. Y una diana en mis nalgas. Cogió las pinzas y me las colocó en los pezones. Yo grité de dolor, luego les miré y les dije:
    
    -¡A que vuestras novias no se dejan hacer ésto, pringados!- y les saqué la lengua con desprecio.
    
    Amo se escupió en la mano; miró con chulería a sus colegas, que se morían de envidia, y me dió un fuerte azote, que me hizo gritar. Luego otro y otro y otro...me iba azotando, y sobando mis nalgas, mientras yo aullaba y gritaba. Yo me estaba excitando mucho y mi pequeño pene se estaba levantando; pero no se notaba porque la tengo muy chiquita. Hasta que en un golpe, me corrí, eyaculando todo mi semen.
    
    -Mira lo que has hecho, Pequeño; ya puedes limpiarlo- me regañó mi amo y me empujó la cabeza para que lo limpieza con mi lengua. Así lo hice y me lo tragué. Luego se bajó la bragueta, sacó su gran ...
    ... pene y me dijo:
    
    -Ya que estás, sigues comiendo, bonito, que esto te encanta-
    
    Yo me relamí y Amo insistió:
    
    -¡Venga, Putito, demuéstrales a éstos chicos para qué vales!- y les dedicó una mirada chulesca.
    
    Efectivamente me encanta chupar pollas, sobretodo la de mi Amo; por lo que lo hice encantado.
    
    Pero, de repente, me cortó; y sacó su polla de mi boquita; lo cual me sorprendió. Me miró y le entendí enseguida. Me puse a cuatro patas, con el culo en pompa y me relajé. Me preparé para hacerle disfrutar, cuando oí cómo abría el bote de lubricante y sentí su mano, aplicándolo dentro de mi ano. No grité, sólo me preparé para recibir la hombría de mi amo y demostrar lo puta que soy. Me resultó muy excitante estar allí, desnudo, al aire libre, a punto de ser porculizado, delante de seis chicos vestidos, que me observaban con atención. Pero no sentí vergüenza, sólo sentí morbo y orgullo de estar defendiendo la hombría de mi amo. Amo lubricó totalmente mi ano y Luego me dió otro azote, como señal de lo que me esperaba. Cerré los ojos y me preparé para recibirle. Sentí cómo comenzaba a introducir despacio su polla sin preservativo en mi ano. Yo grité de dolor. Aunque me han penetrado muchas veces, me seguía doliendo; porque Amo la tiene muy larga y dura. Pero aguanté el dolor, porque en verdad, me encanta que me den por culo y porque me encanta más aún ayudar a mi Amo. Así que mordí la almohada, y traté de permanecer quieto mientras Amo terminaba de entrar dentro de mí. Luego ...
«1234...»