1. ¡Azótame, Amo!


    Fecha: 19/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Putitoculeado, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando me miro al espejo, pienso en la gran suerte que tiene mi amo de tenerme con él; suerte que todos sus amigos envidian (gracias a mí, jejeje)
    
    No sé si es por mi juventud, por mi delicadeza, por mi aspecto femenino, por mi pequeño tamaño o por mi belleza; pero todos desearían tenerme; y nunca volverán a burlarse de mi amo por ser homosexual.
    
    Sucedió este verano, cuando Amo trajo a sus amigos de la infancia de visita a nuestra casa. Vivimos en una gran mansión, en una finca hermosa. Mientras Amo fue a buscar a sus amigos, yo aproveché para ponerme guapo. Soy un chico pequeño, tengo 20 años, y un aspecto muy femenino. Soy bajo, mido uno sesenta, y estoy delgado. Lo único que tengo gordo es el culo (si no me lo aplana mi Amo, de tantos azotes que me dá, jejeje). Soy lampiño y llevo el pelo muy largo y castaño. También mi piel es morena, y mis ojos marrones. Mis pies y manos son pequeños; y mi cara hermosa. Soy muy presumido y me gusta ponerme guapo para excitar. Así que me hice trenzas, me maquillé, me pinté los labios de rojo granate y las mejillas muy coloradas, y la línea de ojos más grande que pude. Las uñas de manos y pies, de rojo intenso; y un conjunto divertido. Como era verano y hacía calor; sólo me puse un calzoncillo slip apretado y un vaquero muy corto, que dejaba mis piernas al aire. Y una camiseta blanca de tirantes, con una leyenda fucsia que decía: "good girl". Ah! Y mi collar de sumisión, que no me quito nunca. Y descalzo, para presumir mis pies; ...
    ... que a mi amo le encantan. Mi Amo es un hombre joven, muy masculino. Tiene treinta años y es un caballero. Es muy grande. Sus pies son el triple de grandes que los míos. Es alto y fuerte; lleva el pelo y la barba cortos y nunca se maquilla. Viste de traje y corbata y zapatos negros, cuando quiere estar elegante. Y un pendiente en la oreja derecha y una gorra de béisbol, que le dán un aspecto más juvenil. Tiene el cuerpo lleno de tatuajes y la piel morena. Aunque lo que más me gusta de él es su enorme pene. Es muy dulce y cariñoso conmigo y siempre me está acariciando.
    
    Cuando oí llegar el coche, salí a recibirles; mi Amo me abrazó y me besó en la boca. Sus amigos no me conocían y me saludaron con cordialidad. Pero, de buen rollo, comenzaron a burlarse de mi Amo por estar saliendo con un chico. Amo no les hizo mucho caso, pero yo me ofendí. Uno de ellos dijo:
    
    -Menuda novia que te has hechado, Javier. Pero ten cuidado en la cama, no te des la vuelta-
    
    Otro dijo:
    
    -Sí te duchas con ella, mejor usa jabón líquido-
    
    Y se reían. Mi Amo sonreía, aunque se le veía avergonzado.
    
    No sé si fue por el valor de mi juventud o por la inocencia de mis 20 años; pero decidí actuar y le pregunté a Amo por qué tenía el coche tan sucio. Me respondió que les había traído por el monte.
    
    -Pero tenemos visitas, no puedes dejar el coche así, Amo, hay que lavarlo.
    
    -Ya...sí...cariño, mañana lo lavaré...
    
    -No, Amo, ése es mi trabajo-
    
    Fui al cobertizo, cojí dos calderos, esponjas y la ...
«1234...»