1. el putito del edificio


    Fecha: 17/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con las piernitas colgando, le pedí que se abriera las nalgas, cosa que hizo. Y se la enterré sin miramientos. Pego un gritito ayyyyyyyyyyyy
    
    Yo: tranquilo nene que te va a gustar.
    
    Creo que fue más el susto por lo repentino que dolor. Ya empecé a bombear mucho más fuerte y rápido, ese culito era tocar el cielo con las manos, nunca había tenido uno tan cerradito y que me aprisionara la verga de esa manera.
    
    Ya no me importaba nada, solo quería llenarle la cola de leche, bombee cada vez más fuerte y rápido el nene bufaba de gusto. Cuando estaba a punto de acabar, le dije….
    
    Yo: ahí te va la lechita calentita así creces más fuerte como yo, cinco lechazos fueron a parar al fondo del culito, se la saque recién cuando ya la tenía flácida hizo un ruidito tipo cuando descorchan una botella plock. Y empezó a chirrear un poco de leche. Lo limpié como pude con la mano y le dije…
    
    Yo: Esto no se desperdicia, abrí la boquita, y le lleve los restos de leche entre mis dedos para que los chupe.
    
    Cuando ya los tenia limpios, lo lleve al baño y usamos el bidet para que no quedaran restos. Volvimos al living y charlamos.
    
    Yo: ¿te gusto todo lo que hicimos?
    Dieguito: si, la verdad que sí, me gustó mucho, ¿vamos a poder repetir?
    
    Yo: las veces que ...
    ... quieras bebe, pero no hoy, en cualquier momento viene tu hermano a buscarte y no se tiene que enterar.
    
    Un rato más tardes, paso su hermano a buscarlo pregunto cómo anduvo, y respondí que 10 pts. Aprende rápido, solo hay que saber motivarlo nada más.
    
    Después me conto dieguito que su hermano le quiso dar su ración de leche y se dio cuenta que tenía el culito dilatado y con lechita, medio que se enojó ya no ser el único, pero tanto el como yo no podíamos decir nada, así que se tuvo que aguantar.
    
    Días después vino la madre súper agradecida porque el nene había aprobado la materia y pregunto si le podía seguir dando clases, obviamente respondí que sí, las veces que quiera que como era vecina y el nene era un divino ya no le iba a cobrar, lo hacía de buena gente jajajaja.
    
    Así fue que cada vez que el nene quería verga, le pedía a la madre si le podía dar clases así le iba mejor en la escuela y naturalmente no me iba a negar. Mínimo venia una vez por semana por su ración de leche por la boca y por la cola y yo feliz de ayudarlo, siempre era una hora de estudio y otra hora del otro menester.
    
    Después de un tiempo, pudimos hacer algo con el hermano, pero eso lo dejo para otro relato, si es que este les gusto. Pueden escribirme a eltecnico2030@gmail.com
     
«12345»