1. el putito del edificio


    Fecha: 17/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    El putito del edificio
    
    Soy casado y con mi mujer vivimos en un edificio de 48 dtos, entre ellos vive una mujer separada de aproximadamente mi edad cuarenta y tantos con 2 hijos uno de unos 17 o 18 años y el otro de unos 9 o 10 años llamado dieguito.
    
    Yo me dedico a todo lo que es informática, resulta que esta mujer (dicho sea de paso, está muy cogible) se entera a que me dedico y me pide ayuda con el nene de 10, tenía problemas con una materia en la escuela y me pidió si podía darle clases particulares sobre el tema, no tuve problemas arreglamos un día y horario para poder enseñarle.
    
    Por lo que pude ver, ella trabaja todo el día, se va temprano a la mañana y vuelve tipo 19 hs, por lo que el hijo mayor se ocupa de todo en la casa.
    
    Cabe destacar que dieguito era muy amanerado en su forma de hablar y modales, tranquilamente podría pasar por nena si tuviera el pelo largo.
    
    Siempre fui adepto a las nenas y nenes, si bien nunca había tenido nada con ninguno por miedo a los problemas que podría llegar a tener. Pero hace más de 20 años que leo relatos, miro fotos y video del tema y termino con unas pajas descomunales, obviamente mi sra no sabe nada de esto.
    
    Resulta que un día, estaba viendo unos videos de internet sobre la temática que había comentado más arriba, en este caso un tipo grande dándole verga e un nenito, yo con la verga a full meta paja y suena el timbre, apago el monitor del pc porque no me dio tiempo a otra cosa y abro la puerta. Era dieguito que ...
    ... venía a tomar las clases, sinceramente me había olvidado por completo de que venía. Por suerte, tengo una notebook que uso para trabajar y no tenía que usar el pc.
    
    Empezamos las clases y la verdad que aprendía rápido, pasada ya una hora me pidió si le daba un descanso de unos minutos a lo cual no tuve problemas, me fui a preparar un café para mí y un jugo para él. Pasado un minuto me pidió si lo dejaba jugar un rato y como no vi nada de malo dije que sí.
    
     Mientras esperaba que se hiciera mi café escucho a dieguito decir:
    
    Dieguito: uy!!!! Esto es lo mismo que hacemos con mi hermano.
    
    Yo: ¿de qué hablas dieguito?
    
    Dieguito: de esto que está en el pc.
    
    ¡¡¡¡¡Se me helo la sangre!!!!!, supuse que iba a usar la misma notebook para jugar en internet, ni se me había ocurrido que podría llegar a usar el pc.
    
    El nene me había descubierto y me iba a meter en flor de problema si hablaba, no sabía que decir, quede duro de pánico, no me salían las palabras, estaba temblando del miedo mientras escuchaba el sonido del video reproduciéndose. Traté de aclarar las ideas e idear un plan de acción, hasta que caí en cuenta en lo que dijo, ¡¡¡es lo mismo que hacemos con mi hermano!!!
    
    Cuando reaccione decidí tomar el toro por las astas y ver hasta dónde podía llegar con este nene, total ya estaba jugado.
    
    Yo: ¿cómo que eso es lo mismo que haces con tu hermano?
     
    Dieguito: si, desde que era chiquito lo hacemos con mi hermano, me dijo que así voy a crecer fuerte como él. ...
«1234...»