1. Una tarde calurosa se enero


    Fecha: 15/09/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Nacho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el sabor era fuerte, mucho mas de que estaba acostumbrada pero el morbo podía mas, así que estuve así un rato, tragando todo aquello que saliera de el. 
    Su pene había salido por completó media unos 20cm y podía introducirlo hasta el fondo de mi garganta, me di cuenta que estaba apuntó de explotar y seguramente iba a salir eso que llaman “bola”  así que me levante y deje que se calmara un poco, todavía no habíamos logrado todo mi propósito.
    Se notaba mas exaltado de lo habitual y eso me gustaba, su energía era algo que iba a aprovechar, me desnude por completo, sacándome la  calza, la tanga, mi musculosa y el  corpiño me tumbe  sobre la cama y abrí mis piernas, Tomi se exaltó aun mas tras oler mi vagina, y comenzó a lamerla dando lenguetazos cada vez mas  y mas potentes, es como si quisiera tragar todo mi sudor y flujos, como explicar esa sensación, toda su larga lengua atravesando mi ano, mis muslos y vagina, desde mis labios  hasta mi clítoris, el climax era óptimo! Mis manos acariciaban todo mi cuerpo, hasta llegar a los labios de mi boca, chupaba mis dedos tragando mi sudor y mientras Tomi me lamia comencé a masturbarme y abría mi vagina para que saboreara  hasta el fondo. 
    Decidí que me penetrara, ya que estaba apunto de acabar y quería que sea con su pene, así que me levante y me puse en cuatro patas sobre la cama, tomi no tardo casi nada en subir arriba mío, aferrándose con sus patas en mi cintura comenzó a intentar penétrame, no podía atinarle, así que  dirigí  ...
    ... su pene al orificio de mi vagina y zas! Me metió toda su pija hasta el fondo, no sentí dolor, solo placer, ya me había metido cosas más grandes por lo que mi vagina estaba acostumbrada, cada embestida era a un ritmo frenético y veloz, mis tetas se movían de un lado hacia el otro, de mi cara caían chorros de transpiración, mientras me penetraba sus pesuñas me iban lastimando mi cintura, rasgando mi piel y eso me gustaba cada vez mas, paso mi mano por debajo mío y me inclinó mas hacia abajo  para poder llegar a frotar mi clítoris, podía sentir con mi mano como su pene entraba y salía de mi,  hasta que llego el momento, empecé a notar que se introducía su bola dentro de mi, ese momento que tanto ansié llego,  luego de unos minutos se dejó de mover, y ya esta! Había metido todo su ser dentro de mi y estaba descargando su semen, podía sentir un líquido caliente dentro mío, y como  su pene estaba inflamado, terminé teniendo un orgasmo muy placentero.
    Estuvimos unidos el uno al otro unos minutos hasta que su miembro lentamente fue bajando y logró sacarlo de mi interior, mientas Tomi  se lamia decidí ayudarlo, limpiando su pene con mi boca y luego, sacando con mis dedos todo aquello que depósito en mi vagina, quería saber que sabor tenía, me di cuenta que mi flujo y su semen se habían mezclado y quedo una sustancia pegajosa, desde luego no tenía buen sabor , pero a veces el morbo supera al razonamiento y hace que una haga lo impensado. Me saqué todo el semen de tomi y junto con mis ...