1. Ayudando a mi cuñada 5


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enseñándome como una gata en celo su trasero provocativamente mi verga la pasaba por su glúteos y también por la raya del culo. 
    
    -! Mi amor hoy decidí darte lo que me habías pedido, toda la noche lo estuve pensando pero por favor con mucho cuidado se que me va a doler pero confío en ti.. ¡
    
    Ahí estaba la que fue la mujer de mi hermano que nunca le había dado el culo durante todo su matrimonio y ahora yo sería el afortunado que iba a estrenar por primera vez ese orto. Con sus mismos jugos le pasaba con dos dedos al culo y los metía luego de un rato cuando ya era hora muy despacio fui haciendo presión en la entrada de su ano con la cabeza del falo. 
    
    -! Uffff... despaciooo... mi amor uffff.. me duelee... uffff... ¡
    
    Fui muy lentamente introduciendo la verga en su apretado esfinter que se resistía al inicio iba avanzando de a pocos hasta que lo tuvo casi la mitad adentro, ella resoplaba y se quejaba de dolor pero aceptaba que le fuera metiendo la verga por el culo. 
    
    -! Uffff.. asii.. despacio.. me arde el culo.. uffff.. mi amoor..soy toda tuya.. ¡
    
    Di un último empujón y al fin lo tuvo todo adentro su cuerpo tembló y yo la sujete fuerte hasta que su esfinter se vaya acostumbrando ya al grosor y tamaño de mi verga mientras yo la besaba su respiración era agitada y aguantaba heroicamente el dolor. 
    
    No me movía yo solo la tenía bien atravesada por el culo, luego de unos minutos cuando se fue calmando fue ella misma quién me dijo que ya me empezará a mover y mi ...
    ... verga salía y entraba de su esfinter que estaba bien apretadito y caliente. 
    
    -! Ahhh... sii que ricoooo.. Fanny  tu culo sii.. me gusta... ahhh..¡
    
    -! Agg... sii.. rompeloo.. mi amor es todooo.. tuyoo... aggg... ¡
    
    Ya iban aumentando la velocidad y fuerza en las embestidas que recibía su culo la cogi del cabello como si fuera una yegua salvaje que era montada por su jinete, ella ya había empezado a disfrutar ya de cómo su ojete se tragaba una verga dura por primera vez. 
    
    -! Ahhh... ahhh... sii mi amor así.. así.. tú.. eres mi cacherooo.. ohhh..ohhh.. ¡
    
    Ya estábamos totalmente fuera de control disfrutando del sexo como nunca hubiéramos imaginado cuando llegue por primera vez a su casa ella o yo, a cada embestida que recibía ella gemia mas fuerte hasta que ya no pude más y explote por completo y eyacule en su culo dejándolo lleno de semen caliente. 
    
    -!! Siii.... Ohhh... puta que ricoooo.. ¡
    
    Fue lo primero que salió de mi boca al experimentar el placer de haberle roto el culo a Fanny y ella también gemia y gritaba cuando llegó a disfrutar por primera vez un orgasmo con una verga dentro de su culo. 
    
    Caímos totalmente exhaustos sobre la alfombra y nos besamos vi como de su culo que estaba abierto como una boca salía un poco de semen y mezclado con sangre, ahí abrazados nos quedamos unos minutos para luego bañarnos. Todo el día luego estuvimos cachando ella me entregó su chucha boca y culo era toda una fiera para el sexo. 
    
    Luego me fui a la universidad a tratar ...