1. Ayudando a mi cuñada 5


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Otra vez  volvía a tener la verga bien dura y eso se debía por tenerla en mi regazo sentada  a Fanny mientras los dos veíamos televisor en la sala, a ella eso le encantaba porque se movía  a propósito al  sentir la dureza del falo en sus nalgas, pero cuando oímos que llegó el auto de mi hermano tuve que levantarme e irme rápido al baño para que no vea mi ereccion. 
    
    Al salir ya se había ido mi hermano y mis sobrinos nos contaban alegres el día junto a su padre su mamá los llevó a que se bañen por el día agitado que tuvieron y luego a dormir que mañana  temprano irían al colegio yo les di las buenas noches a Fanny y sus hijos  y me fui a mi dormitorio.
    
    Cuando me levanto todos estaban ya en la cocina tomando desayuno su mamá les decía que se apuren porque ya estaba por llegar la movilidad a recogerlos para llevarlos al colegio. Cuando nos quedamos solos me dijo que esperé un momento que no iba a demorar en preparar mi desayuno y salió de la cocina estaba repasando unas apuntes cuando regresó y me quedé impactado al levantar la vista y verla.
    
    -!... Guau... Fanny estas muy hermosa y provocativa vestida así.. ¡
    
    Estaba en tacones altos y solo llevaba puesto ropa de lencería color negro su tanga apenas cubría su vagina y por detrás era un hilo que se le metía en medio de sus apetitosas nalgas y sus senos e igual apenas eran contenidas por el brasiler que sólo cubrían los pezones y  empieza a mover su cuerpo sugestivamente.
    
    -! Alberto mira lo que compré.. ¿ Te gusta ...
    ... como me queda.. ? 
    
    -! Te queda muy bien Fanny y por supuesto que me gusta como te queda .. ¡
    
    Ella se voltea dándome la espalda y se inclina ligeramente y me enseña su trasero y con sus manos se abre las nalgas  era una visión que me movió todo dejándome totalmente excitado y en ese momento quedó en segundo lugar ir a trabajar y eso era lo que ella quería. 
    
    -! No quiero que te vayas amor por hoy no vayas a trabajar cada día te necesito más y te daré hoy lo que tú quieras.. ¡
    
    El ofrecimiento era muy tentador y cogi mi celular y llamé a mi trabajo y di una excusa para no ir hoy a trabajar y no hubo problema que lo aceptaran ya que nunca lo había hecho antes siempre fui muy responsable con mi trabajo hasta en ése momento , ahí ella se acercó a mi y me empezó a besar y nuestras lenguas se unieron apasionadamente y se arrodilló a mí pies luego empezó a liberar mi pene que me dolía  ya porque estaba  en su máxima ereccion y era aprisionada en mi pantalón. 
    
    Su boca empezó a darme la felacion de la mañana y mientras su boca se tragaba todo mi verga su mano jugaba con su clitoris y se masturbaba hasta que llegó a tener un orgasmo , estaba completamente cambiada ya no era esa mujer sumisa que había dejado mi hermano para el sexo ahora conmigo  dejaba salir toda su pasión y deseos. 
    
    Cuando su concha ya estaba toda mojada y bien lubricada por sus caricias que ella misma se había hecho me llevó de la mano a la sala diciendo que ahí estaríamos más cómodos y se posó en el sofá ...
«123»