1. GERMAN 2. DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS MIS INICIOS


    Fecha: 04/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: GERMAN, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... disfrutando de esas nuevas sensaciones.
    	En ése momento, Ricardo me susurra que mejor vayamos a la cama para estar mas cómodo, a lo que asentí.
    	Una vez allí, lo veo como se desnuda y me invita a hacer lo mismo. Nos acostamos uno junto al otro y ahí el retomó su “trabajo” con ambas manos, masturbandome y estimulando mi próstata y zona anal, a lo que luego se agregó su boca, pero en una forma muy distinta a lo anterior con Marco, lo que denotaba experiencia. ¿Te gusta mi bebe? Preguntó, a lo que solo asentí con mi cabeza. El se acomodó entre mis piernas y ya su lengua no solamente pasaba por mi pene sino empezó a explorar otras zonas, haciéndome sentir cosas desconocidas hasta ese momento,las que yo disfrutaba con los ojos cerrados.
    	En mi inexperiencia quería decir que no, pero el intenso placer que me estaba provocando me hacía dejarme hacer, más aun cuando mi profesor me empezó a lamer y chupar por otros lados, estómago, ombligo, tetillas, ohhhh que sensación.......De pronto lo veo que cambia de posición, dejándome su pene a la altura de la boca mientras que el engullía el mio incluido mis huevos, acercándome el suyo lo que me permitió sentir un aroma embriagador que me llevó inconscientemente a abrir la boca para dejar que me entrara aquel trozo de carne palpitante y caliente.
    	¡Cuidado con los dientes! Me señala mientras me sigue lamiendo y chupando además de hurgar dentro de mi huequito con sus dedos. Por mi parte agarré a dos manos su verga y lo empece a ...
    ... masturbar, manual y bucalmente, ya completamente entregado. Oh, oh, oh.....
    	Fué en aquel momento que empecé a sentir intensas ganas de orinar (es lo que yo pensé), por lo que le pido a Ricardo que me permita ir al baño, pero él adivinó que era otra cosa y aumentó la intensidad de su mamada y las caricias íntimas, hasta que en un momento sentí que ya no aguantaba más y me solté dejando salir algo líquido, lo cual mi maestro recibía en su boca ocasionándome una sensacion exquisita imposible de describir, y que a la vez me arrancó algunos gemidos y gritos que traté de reprimir. Oh, oh, oh!
    	Sin saber lo que ocurría, y cuando ya acabé de soltar aquello que no sabía que era, Ricardo se acomodó a mi lado sonriendo y me preguntó como me sentía, a lo que respondi con una sonrisa. Me explicó que habia tenido mi primera eyaculación, que me había salido un poquito de semen acompañado de otro liquido, que él habia disfrutado tragándolo. Que de ahi en adelante ya podría disfrutar a plenitud del sexo.
    	Sin decir palabra reinició su masturbación y me pidió que le siguiera ayudando, primero lo hice con las manos y luego acerqué la boca, arrancandole unos gemidos de placer, y diciéndome, “eso mi bebito, sigue asi” a lo cual yo respondia con mas entusiasmo, todo ello hasta que empezó a temblar y me dijo que lo recibiera en la boca, y yo sin alcanzar a hacer nada sentí el primer chorro en lo profundo de mi boca, seguido de varios mas que me hicieron ahogar por lo que me hice a un lado y escupí su ...