1. GERMAN 2. DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS MIS INICIOS


    Fecha: 04/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: GERMAN, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como conté en mi relato anterior, yo Germán,con 11 añitos y con mi primera experiencia en el sexo con Marco, un condiscipulo de 14 años quien me enseñó lo que era el sexo, y con ello me produjo una curiosidad en lo que al tema se refiere, y que lamentablemente no me sentía en condiciones de preguntar a mis padres, como Si tenia la confianza de hablar con mi profesor de natación, Ricardo, recién terminando la universidad y que con sus 25 años tiene una fácil llegada con los jóvenes adolescentes y pre adolescentes.
    	Y asi es que nos fuimos a su apartamento, en donde apenas llegamos me ofreció una gaseosa y nos sentamos en el sillón para tomar el tema. 
    	Me pide le diga lo que sabía sobre sexo y me fui inmediatamente a lo ocurrido con Marco en dos ocasiones (relato anterior) como asimismos señalarle lo que habia experimentado en solitario. También le dije de los comentarios sobre el tamaño de mi pene, lo que notoriamente llamó su atención y hasta creo haber notado le entusiasmó por cuanto llevó su mano a la entrepierna para acomodarse.
    	Empezó hablando de los cambios que se producen en la pubertad, cambios fisicos y emocionales, aparición de vello corporal y otros, y en especial de los deseos que afloran, el sexo para procrear y tambien del sexo homosexual. Dio énfasis al deseo sexual y al placer involucrado, se detuvo en la autocomplacencia que era –segun explicó- algo absolutamente natural, que él también practicaba cuando no tenia compañía.
    	Ahí mi curiosidad me superó ...
    ... y pregunté con cuanta periodicidad lo hacía y respondió que cuando tenia ganas........”como ahora”. Inmediatamente me preguntó si queria lo hicieramos ambos. 
    	Yo sorprendido y curioso acepté y él inmediatamente se bajó las bermudas dejando a la vista una verga blanca, algo gruesa y rodeada de gran cantidad de pelos de color rojizo como su cabello, la cual ya se veía con una cierta erección. Me invitó a que hiciera lo mismo y dudé un poco, algo avergonzado, por lo que él se me acerca y tomando mis pantalones los bajó hasta los tobillos, siguiendo enseguida con mis boxers. ¡Vamos démosle! Me dice y quedó a la vista mi pene. Al verlo hizo una exclamación de aprobación, diciendo que era bastante grande para un chico de mi edad, aunque como era obvio estaba absolutamente desprovisto de pelos.
    	Se sentó y tomo la piel de su verga y comenzo a deslizarla atras y adelante, lentamente y me dice, “vamos, tu también” y antes que yo reaccionara, tomó mi pene con su mano libre y empezó a hacermelo suavemente, sube y baja, atras adelante......
    	El sentir la tibieza de su mano rodeando mi pene, me fue dando aquel calorcito que ya habia conocido con Marco y tambien en mis prácticas en solitario, lo miré y tenia los ojos cerrados mientras seguía en lo suyo.  En un momento siento que se mueve y su otra mano se introduce entre mis piernas empezando a estimularme la próstata, y de paso tocando mi hoyito, ante lo cual pensé en retroceder pero el gustito que sentía me llevó a quedarme inmóvil, ...
«123»