1. Deep blue sea (Parte 4)


    Fecha: 16/06/2017, Categorías: Gays Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos

    ... insinuando...?
    
    -¿Crees que es el precio a pagar? – frialdad, la había ofendido y comprendió el error de inmediato, cuando Amanda iba a marcharse.
    
    -No.- extendió el brazo para detenerla sin pensarlo –Lo siento, quédate por favor.- le pareció sorprenderla y sonrió –No has dudado de mí un solo segundo, me ofreciste una mano en el infierno que se ha convertido mi vida y has sido honesta en cada palabra. Te he devuelto el favor con una acusación y ha sido injusto de mi parte y cobarde.
    
    En efecto, Amanda estaba sorprendida.
    
    -Te he dado razones.- aceptó porque no tenía sentido mentir lo evidente.
    
    -Por eso, has sido honesta.- le sostuvo la mirada –No entiendo por qué, no entiendo y confieso que no sé cómo actuar, pero mentiría si no digo que también quiero algo, porque lo he sentido. No puedo explicar esto, me abruma y me confunde. Yo...
    
    Aquello era mucho más de lo que Amanda hubiese esperado, infinitamente más. Ava confiaba en ella con una confesión que la tentaba a tomarla en brazos y mostrarle, exactamente que fluía entre las dos. Pero eso sería un desastre, traicionar esa confianza, aprovechar la confusión y la vulnerabilidad, arrastrarla en algo para lo que no estaba preparada, a pesar de desearlo.
    
    -Serás tú quien decida qué hacer con eso Ava, yo, prefiero no arriesgarme. Al parecer hay muchas cosas inexplicables en esto, demasiadas...me cuesta ser, sensata en cuanto a lo que deseo y mantener las distancias.- si le tocaba ser honesta lo sería –La primera ...
    ... muestra es el hecho de que estés aquí. Sebástian es una razón, la situación de la Empresa también, el resto son puramente mías y egoístas. Espero que me perdones por eso, fue inevitable. Tampoco puedo explicar el por qué pierdo el control cuando se trata de ti.- la mirada intensa fue suficiente confirmación de que era cierto –Lo que tú decidas, cuando lo decidas, lo respetaré.
    
    ¿Perdía el control? ¿Qué significaba eso? No es que las palabras no fuesen claras, estaba allí porque Amanda tenía interés en ella. Manejaba la posibilidad de que fuese un capricho, seducirla, llevársela a la cama y conseguir una confesión. Podía ser parte de una estrategia bien calculada, por otro lado, era tomarse demasiado trabajo y complicaciones cuando simplemente podía enviarla a la cárcel. Sin embargo, la parte estúpida en ella que anhelaba la cercanía de Amanda, no dudaba de absolutamente nada.
    
    Ya no era una niña ingenua, aunque en aspecto de relaciones no era la más experimentada, tenía claro que con Amanda cualquier decisión podía ser un riesgo. ¿Qué estaba dispuesta a ofrecerle? ¿Una aventura exótica y llena de experiencias nuevas? Trabajo, casa, ¿una relación? Ni siquiera le atraían las mujeres y allí estaba, cuestionando lo que podía ser su vida si se rendía a la curiosidad y atracción. Ya lo había dicho Rosa, no se comprometía con nadie, jamás había llevado a nadie a la casa y su situación era demasiado diferente para hacer comparaciones. No obstante, no podía negar que tener el control ...