1. Ahora también cayó en mis manos Carmen


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cara de pocos amigos y me quiso dar una bofetada pero yo lo esquive entonces con mucha cólera me grito...
    
     - ¿ Qué cosa te pasa carajo .?  ¡ Sabes ya perdiste tu  trabajo por imbécil por eso no le doy confianza a nadie en la lavandería eso me pasa por hacerle caso a Marílu , pero ya te jodistes conmigo así que le a diré al dueño que me faltaste el respeto para que te bote y ahora largaté de una vez que no quiero verte..! 
    
    De inmediato le mostré las fotos y les digo que yo también hablaré con él y veremos quién se va primero, ella se quedó callada de la ira pasó rápido al susto que vi en sus ojos, entonces pare el taxi y le ordenó que suba y Carmen obedeció y subió al auto al asiento de atrás y yo también a su lado, pero el verla toda sumisa me era muy raro y que acatará lo que le dije, y eso era nuevo para mí porque Carmen una mujer de carácter muy fuerte en la lavandería era quien ordenaba y gritaba todo el mundo.. 
    
    Mi mano izquierda le agarró la pierna y comienzo acariciarla ella con su mano retira mi mano que ya había subido casi hasta los muslos , le susurre al 
    oído que sé calme y no olvide a partir de ahora lo que tengo grabado y me dejé hacer lo que yo quisiera. 
    
    Y funcionó porque se quedó quieta mientras mi mano subía por su muslo y llegué a tocar su tanga le hice que abriera un poco más las piernas y acariciaba por encima de su ropa interior su chucha y no faltó mucho en que se mojará a raíz de mis masajes en su sexo, mientras dedo hizo a un costado la ...
    ... tela de su ropa interior y entró a tocar ahora si su vagina . 
    
    Dos  dedos frotaban lo labios de la vagina  y se movían rápido y luego entraron y la hizo vibrar al sentirlos adentro ya de su intimidad con su mirada me  decía que no continué pero yo seguía masturbandola cada vez más rápido. 
    
    El chófer del taxi veía por  momentos por el espejo retrovisor  sospechaba que algo no era normal por la cara de  Carmen, que empezó a poner cuando su cuerpo empezaba a reaccionar al estar cada vez más cerca a tener un orgasmo, su tanga ya estaba bien mojada por los fluidos que salían de su concha y ya no pudo más y llegó a tener un orgasmo, que ella ahogó el grito de placer al morderde los labios por vergüenza y creyendo que no se daba cuenta  el taxista. 
    
    -! Hum... Hum.. ¡
    
    Y él taxista se  detuvo por un instante y dijo que la tarifa la iba a subir por ser usado su carro como un hotel con ruedas a menos que él también pueda participar de festín sexual que estaba ocurriendo en el asiento de atrás del su carro le dije que no se preocupe por el pago y continué manejando y nos lleve aún hotel. 
    
    Me bajé el cierre del pantalón y saqué mi verga que estaba bien dura para que Carmen me la chupe porque si iba a pagar mas por el servicio de taxi porque  el chófer se dio cuenta que ella tuvo un orgasmo daba igual que viera más. 
    
    -! Noo por favor tengo vergüenza si quieres podemos ir a un lugar mas discreto.. No me pidas eso..! 
    
    Pero no acepto ys estaba bien caliente así que del ...