1. Ahora también cayó en mis manos Carmen


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cómo dije anteriormente trabajó en una lavandería industrial haciendo la limpieza y eso me daba la posibilidad de entrar a todos los ambientes y así pude  oír como hacían negocios  bajo la mesa el ingeniero de planta y una de las secretarias ella era Marílu, para entender mejor leer los relatos "TENGO EN MIS MANOS A LA SEÑORA MARÍLU"  Y eso me dio la oportunidad para luego follar con ella varias veces para luego convertirse en mi mujer.
    
    Carmen era otra secretaria de la lavandería (38 años) era una mujer seria comparándola con Marílu que eran todo lo contrario pero luego de cruzar algunas palabras ya bajaba en algo la guardia, como dije antes ella era la que se encargaba del pago de personal porque era la mano derecha del dueño de la lavandería. 
    
    Pero ella también guardaba un secreto que yo descubrí y si se llegaba a saber Carmen perdería su trabajo y no sólo eso sino que hasta perdería el pago de su tiempo de servicio, cuando llegó el sábado ya había pagado a todos y como siempre yo era el ultimo que faltaba justo entre ese momento entró el dueño y la llamó para su oficina a hablar del algo urgente. 
    
    -! Espera un momento por favor voy a ver que desea el jefe y cuando regrese te pagó.. ¡
    
    Mire por la ventana y todos ya se habían alistado y se estaban yendo, me dijeron donde iban a estar todos tomando unas copas para que luego les dé el alcance, veo el reloj ya habían pasado 42 minutos y demoraba en volver  Carmen de la oficina del dueño. 
    
    Por curiosidad abrí el ...
    ... libro de planilla y vi toda la relación de trabajadores pero ahí vi algo raro, figuraban los nombres de tres personas que ya no trabajan en la lavandería casi un mes y les habían pagado hoy , entonces con cuidado de no ser visto  busqué los registros de pagos anteriores y era igual ahí entendí que Carmen esos sueldos se los quedaba ella  vaya una no era mejor que la otra Marílu y ella le estaban robando a la lavandería. 
    
    Todo lo que estaba descubriendo le iba tomando fotos con el celular y luego dejé todo como lo encontré, y luego que se fue el jefe recién regresó Carmen y me pidió disculpas por la hora ya era las 8.42 pm me pagó y me dijo que la acompañe para que tome un taxi, olvidé decir que Marílu había salido temprano porque uno de sus hijos estaba enfermo así que Carmen que siempre se iba con ella ahora estaba sola y por eso buscó mi ayuda. 
    
    Íbamos caminando hacia la avenida la calle era oscura por la deficiente iluminación,  ella estaba vestida con una falda de cuero negro que le llegaba un poco alta de las rodillas y una blusa blanca, su culo era regular tamaño y veía como se movían sus nalgas al caminar como sabía que este sábado no podía estar con Marílu por su problema con su hijo, y ya me había acostumbrado a tener sexo así que había que usar a mi favor lo que había descubierto así que había que arriesgar para ganar. 
    
    Mi mano se fue del frente a su trasero y se lo acaricié, ella se sorprendió porque jamás hubiera imaginado que yo haría eso y volteó con una ...
«123»