1. DESCUBRIENDO GUSTOS NUEVOS CON EL CULO


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ANITO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a mamarle la pinga al hermano, si que la tenia gorda, pero rica tan caliente, y venosa que me daba miedo que entre en mi culo, pero me arrechaba la idea que me lo rompa de una vez… me puse de cuatro, como perrita, y él con maestría echo saliva a mi ojete, coloco su cabeza en él y se dejó caer y   ayyyyyyyyy que rico métela mas mas mas…. Siiiii quiero más…. Carlos no podía gritar creo que la pinga de Burro lo llego hasta la garganta…. Carlos  y yo nos dimos vuelta con las pingas en el culo cada un@ y nos abrazamos, yo le besaba y él me apretaba a su cuerpo, cada uno cachado por un burrito, Carlos toma mi verga y me la empieza a correr ellos seguían moviéndose, yo le cojo su verga a Carlos  y se la corro….que rico…rico..  Hasta que siento que mi cachero empieza a moveré mas rápido y yo con la pajeada de Carlos me caliento mas…..mas…métela mas massss por favor….. Siento que se viene en mi culo y en la mano la leche de Carlos, ellos también se corrieron…..Eaaaadelicioso….rico…. los cuatro soltamos litros de leche…. Ríos de esperma…. Descansamos un rato….al burro se le paro de nuevo… vino hacia mí y me dice:  ese culo va a ser mío también….se sentó y me sienta a mí en su verga, todavía no me dado cuenta si su hermano me ha roto…pero igual me ...
    ... siento en su verga larga, gruesa y muy dura, me resbalo suavemente, siento que ya no entra mas… bien su hermano y me empuja hacia abajo y yaaaaaaaa que dolor….. y me hace chupar la verga… Carlos  viene y me la chupa a mi….. todos me daba en ese rato…. Yo estaba en las nubes…. No sé donde….pero tenía placer por todos mis huecos…
    Nos quedamos toda la noche, my de mañana se fueron los dos, que ricas pingas me he comido en este viaje; valió la pena que mi culo descubra sus placeres, Carlos estaba muy contento, consiguió lo que quería, que la verga de Burro se metiera en su culo toditita. Yo me comí tres vergas, dos buenazas y una regular.  Carlos: Mira, en la oficina nadie debe saber y yo con nadie he salido de cache o de orgia, tú me caes bien y me gustas. Te voy a presentar una logia como nosotros que nos reunimos cada fin de mes y nos ayudamos, económicamente y sexualmente.  Yo: y que tengo que hacer?  Carlos: ser como eres, nada más y guardar los secretos.  Yo: está bien si es por la pinga está bien.  Carlos: Ahora vamos a bañarnos y seguir cachando los dos.
    Nos cambiamos. Preparamos nuestro viaje de regreso y si me habían roto el culo, noté sangre en mi higiene, pero estaba feliz, quería volver a esta granja… de repente vuelvo sol@.
     
«1234»