1. DESCUBRIENDO GUSTOS NUEVOS CON EL CULO


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ANITO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por que le dicen burro; muchas mujeres le han querido pagar para que se las cache, pero él tiene miedo, solo una persona se la ha chupado, porque tiene miedo que se la meta.  Yo: pero es enorme.
    Nos fuimos a la casa todos juntos, nos duchamos, y en el cuarto mientras nos vestíamos, mi verga estaba un poco dura, producto de la excitación de ver una pinga enorme, mi primera verga en persona. Carlos: que pasó, con la pinga del burro.  Yo: nada, que no es normal.  Carlos: Mas tarde te contaré algunas cosas. Almorzamos y nos fuimos a pasear por la pradera y en el camino vimos dos burros cachar, el macho se enchufo una pinga de 80 cmt. A la zorra de la hembra, ella paraba la cola para que se le acomode mejor, yo imaginaba a la verga del peón entrar en mi culo; y disfrutaba con esa visión, Carlos, hablaba y hablaba; yo no le hacía caso… me estaba arrechando.
    En la noche, después de cenar conversamos en la sala un rato y nos fuimos a descansar, Carlos: que pasó te impacto esa verga tan enorme o te dio ganas de tenerla, donde te hubiera gustado tenerla: en la boca o en el culo?  Yo: que pasa Carlos, yo soy hombre  Carlos: no te hagas, te he estado observando y tu y yo somos iguales, a mi gusta meterla y que me la metan; a ti también.   Yo. Esteee… Carlos: ves, yo diré nada, si quieres hago traer al peón para que te la meta; o prefieres debutar conmigo, si quieres métela primero tu y después yo te la meto, mañana los dos cachamos con el peón y si quieres otra; uno para cada un@. ...
    ... Yo: nunca lo hecho, no sé si me gustará?  Carlos: entonces empieza conmigo.   Me desnudó todo, me hizo hincar y me puso su verga en mi boca  Carlos: Chúpala muy despacito, como si fuera una mamadera.  Empecé mi primera noche de sexo gay.  Tenía una verga suavecita, con sabor especial, me gustaba hacerlo, de rato en rato palpita  mas y mas, él la saco y me dijo:   Métemela, ahora…. Se puso de cuatro y coloco mi verga regular en su ojete, empujo para atrás y se la metió toda, Carlos; ahora muévete a mi ritmo…. Al rato él se corrió.. Carlos: Te toca voléate.  Me puso de pie y puso frente a él para chuparme la pinga, lo hacía con una delicadeza única,  Carlos: yo la chupé al peón.  De pie me volteo y me la clavó Yo: ohhhhh que rica entrada…. No me la saques.  El se movía de atrás para adelante con un ritmo cadencioso, Carlos: te gusta?....  Yo: siiiii…mas rápido por favor… El me la metía y yo me pajeaba hasta que sentí un chorro caliente dentro de mi…. Carlos:  tu también córrete…. Tomo mi verga y se puso a pajearla yo no sabía que agarrar….y yyyyyyaaaaaaaa que rico es esto…… Esa noche fue mi primer descubrimiento anal.
    Al día siguiente, los dos estábamos un poco cansados, es que dormimos poco, recibí tanta pinga, y él también gozo con la mía, nos duchamos juntos, en la ducha me la encajó con el jabón en el culo y entro mas rápido, creo que hasta sus bolas entraron, yo quise metérmelas, me gustaba más sentirlas en mi culo, que rico era ser cachado..tanto tiempo perdido.   Carlos: ...