1. Tenía en mis manos a la señora Marílu dos


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tuvo necesidad de repetirlo otra vez así como estaba ella apoyada sobre el escritorio mostrando y ofreciéndome ese hermoso culo grande y apetitoso que muchas veces lo había deseado, rápido liberé mi verga y lo puse en medio de sus nalgotas que subía y bajaba por la raya del culo eso la excitaba más y ahora me rogaba que la penetré rápido. 
    
    -! Albertooo....ohhh...ohhh... ya quiero sentir tu verga.. dámelo todoo.. ¡
    
    Abrí esas nalgotas y metí en medio mi verga buscando su concha hambrienta de  sexo y que ya estaba bien lubricada y fui entrando en ella que rico se sentía ese agujero caliente y empecé a tirarmela sus nalgas saltaban a cada embestidas que recibía la señora Marílu. 
    
    -! Ahh... ahhh... ahhh... ohhh. diooos... ahhh... ¡
    
    Ella gemia y cuidaba en no levantar su voz  y se sujetaba fuerte del escritorio para aguantar las embestidas que le daba con fuerza y al mismo tiempo le metía dos dedos al culo pero ella no quería  que ahora  era muy peligroso ya estábamos haciendo una locura pero luego en otro lugar mas tranquilo me daba su culo. 
    
    Entendí y tenía razón y seguía dándole bien rico por la concha cuando sentía que estaba por llegar ...
    ... al climax me detenía y luego otra vez continuaba disfrutando de esta rica madura que tenía a mi merced, ya no pude más y se me vino toda la leche acumulada en los huevos de dos semanas y llené su chucha. 
    
    -! Agg... siii se mee vieneee..ohhh.. ¡
    
    Marílu aún así estando bien excitada cuando sintió como llenaba su vagina del semen se asustó y reclamó que porqué no terminé afuera porque ella no se estaba cuidando y podía quedarse embarazada. 
    
    -! Noo... Alberto.. me hubieras avisado voy a limpiarme  rápido al baño igual ahora debo comprar una pastilla del al día siguiente .. ¡
    
    Vi esas nalgotas moverse cuando se fue al baño rápido para lavarse se veía tan sexual con el culo al aire y caminando como tacones, cuando salió ya se había arreglado sus ropas y me dijo que ella saldría primero para evitar  las habladurías luego salí yo.. 
    
    Fuimos a la farmacia y la señorita que atendió nos quedó mirando eran notoria la diferencia de edad  pero no nos importa, la acompañe a su casa pero no quiso que llegue a su puerta para que no se vean sus hijos, ahora quería que llegue el día que Marílu cumpla su palabra y me entregué su culo. 
    
    (continuará....) 
    
     
«12»