1. Cumpliendo al fin mi fantasía con Fanny


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Club

    Tenía 16 años y estaba en cuarto de secundaria y a mediados de año al recibir la libreta mis padres vieron mis notas y se enojaron mucho conmigo estaba con las calificaciones algo complicadas que ponían en riesgo ese año escolar así que tuve que poner mucho empeño y sacrificio dejando a un lado a mi enamorada y amigos para estudiar de lleno y valió la pena porque al final había salido bien en mis notas finales y había pasado de año así que tendría unas vacaciones tranquilas.
    
    Cuando fui a buscar a mi enamorada ella ya tenía a otro en mi lugar y me dijo que no me iba a esperar tampoco todo el año, con ella había tenido sexo por primera vez  y  tenía mucha más experiencia  porque era tres años mayor que yo y había tenido varios enamorados antes, había disfrutado de su conchita como loco y también de su boca goloza para hacer una buena mamada y luego tragarse mi leche pero nunca  pude darle por el culo por mas que le rogué decía que no tenía miedo al dolor y que su orto  sería su regalo más adelante para quién sería su esposo así que era mi única fantasía por cumplir.
    
    Ya era mediados de Enero y  vi a Lalo mi amigo que estaba con una moto muy bonita y me dijo que la había comprado ahorrando con lo que ganó trabajando de servicio de delibery con su bicicleta todo el año, ahora el tener una moto le daba un punto mas a su favor con las muchachas del barrio que lo seguían y ahora también lo usaba para seguir trabajando , yo también quería una moto así que me dio su bicicleta ...
    ... para que yo también hiciera delibery.
    
    Pero en mi casa nadie debía saberlo porque mi papá  no quería que trabaje decía que si recibía dinero luego ya no le daría mucha importancia a seguir estudiando y tenía que luego entrar a la universidad, cuando llegó con la bicicleta a mi casa les dije a mis padres que era para pasear en las vacaciones y un amigo me la prestó  y así empecé a dar servicio delibery en otro barrio muy lejos para que no me vean en mi casa.
    
    Era sábado en la tarde cuando llegó a un edificio para entregar un pedido de comida china al tocar la puerta antes que abran escucho la voz de un hombre que decía... " mi amor abre la puerta que ya llegó la comida y el hacerte el amor bien rico me abrió el apetito.."  cuando abrió la puerta  la mujer se estaba riendo pero al verme abrió los ojos de la impresión y se le fue toda la gracia y se puso pálida como un papel... ERA FANNY.. la madrina de mi hermanita menor. 
    
    Cómo es el mundo tan pequeño que a veces que con quién menos te puedes imaginar te encuentras, ahí estaba ella que le estaba poniendo los cuernos a su marido, estaba con una bata negra con aplicaciones de rosas que dejaba ver muy bien la canaleta que formaba sus senos y sus pezones hinchados que se notaban debajo de la tela delgada de su bata muchas veces ella había sido mi inspiración  cuando me masturbaba en mi cuarto o baño, ella se había quedado completamente ida eran segundos que ella y yo nos quedamos viendo cuando apareció el hombre y la abrazo por ...
«1234»