1. Cumpliendo al fin mi fantasía con Fanny


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recibía muy bien a mi verga. 
    
    Ahora venía lo que tenía en mente desde un inicio meterle la verga por el culo era algo que nunca había hecho y ese culo grande y carnoso era ideal para mí debut, la coloqué en posición perrito y seguía dándole verga por la chucha y al mismo tiempo metía un dedo y lo mojaba como su jugos y luego a su culo, ella adivino mi intención y me dijo que no podía por ahí porque ya lo había intentado y le dolió mucho. 
    
    Yo no estaba ahora para NO por parte de ella, Fanny tenía que hacer lo que yo ordenaba ahora y se lo dije y el saber que  su amante aun no le había roto el culo aumentó mi deseo, ella me rogó mucho que no por favor pero al final tuvo que aceptar. 
    
    -!.. Ten cuidado no seas tosco tengo miedo.. prometeme que si mi duele mucho lo vas a sacar apenas te diga. ¡
    
    Le dije que si para que se tranquilice y con cuidado fui metiendo mi falo a la entrada de su culo y hubo un poco del resistencia para que ingrese la cabeza ella resoplaba  y empujé un poco y zass entró toda la cabeza y parte de la verga ella grito un poco y decía que le ardía antes de que se arrepienta di un empujón más y entró la mitad. 
    
    -!  Ayyyy.... mee dueleee.. ayyyy... noo.. sacaló yaaa... sacalóoo... ayyyy... ¡
    
    Ni loco para sacarlo era mi fantasía a cumplir así que di el último empujón y entró todito y mi quede quieto unos segundos mientras la sujetaba fuerte de sus anchas caderas para evitar que se saqué la verga del culo, ella gritaba y decía que yo le había ...
    ... prometido que lo iban a sacar si le dolía. 
    
    -!! Ayyyy. nos seas malooo.... sacalo ya me duele muchísimo... ayyy... ¡
    
    Empecé a cabalgar sobre ella y metía y sacaba mi verga de su culo que estaba bien apretado y rico, ella se movía tratando de zafarse como una yegua salvaje pero yo no lo permitía y ahora aumenté la velocidad y fuerza de la penetracion anal hasta que dejó de pelear y aguantaba las embestidas en su culo. 
    
    -!  Aggg.. aggg... despaciooo ... uffff... ufff... uffff... sii... despacitooo... ¡
    
    Bajé las revoluciónes y su esfinter ya se estaba adecuando al invasor que al inicio le hizo gritar, seguía disfrutando de su orto apretado y caliente al bajar la vista y ver como entraba y salía de ese rico agujero note como mi verga salía con algo de sangre, vaya era cierto lo que dijo Fanny era su primera vez por el culo yo no podía creer que yo era quién le había roto el orto a su edad  me sentía fantástico por eso. 
    
    Ahora ella estaba muy quieta y ya no se oía lamentos cada vez que entraba le verga en su culo, su respiración era agitada y después se oyó al inicio un gemido y luego unos débiles gemidos ya le estaba cogiendo gusto a  recibir verga por el culo y le preguntó si le estaba gustado. 
    
    -!  Sii.. un poco.. pero aún duele.. ahora es dolor con una sensación rica.. ¡
    
    Seguía dándole por el culo a Fanny la comadre de mi mamá, recién había cumplido mi sueño y era realidad al fin y terminé dejando lleno su esfinter de mi leche y caímos agotados y todos sudados ...