1. Jamás pensé el trabajo que mamá sabe hacer

Fecha: 09/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Aréchiga, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... lo seguirá siendo!.
    Sin más, me arrojó sobre el sillón y me desabrochó el cinturón, así, mis pantalones cayeron y mi trusa con un poco de liquido seminal me pidió quitarmela, para que decir que mi pija estaba ardiendo, solamente esperando el momento para actuar. Sin más, empezó a hacerme un oral que me mandó al cielo, pero sabedora del amor, lo continuó hasta un punto para reservar mi chorro. Poco a poco se fue desnudando la poca ropa que llevaba hasta quedar únicamente en pantys y tacones, mostrando su hermoso y apetitoso cuerpo. Cuando la vi, me abalancé sobre ella y me dijo: no, espera, ahora te toca a ti hacerme un oral, después de unos minutos, sus jugos chorrearon por mi boca, que ricura y después en el tapete de la sala, cual mejor ramera y de diferentes formas, me hizo el amor hasta que sintió que ya no había una gota de semen en mis huevos.
    ¡Que experiencia!, mi madre, mi amante. Por la relación que tuvimos, apenas tenemos un mes de amantes y espero que así siga. Me encanta salir con ella a cualquier lado, mostrarnos como pareja, ella siempre vestida como lo que en verdad es una puta elegante. ¡en verdad, me gustaría que la conocieras!.