1. Cogiendome a mis alumnas


    Fecha: 30/08/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pasar. Le conteste que es “todo”, y ella contesto con su natural coquetería pues “todo”, inclinando su cabeza y recorriendo su cuerpo con sus manos como si se señalara, le conteste hipócritamente que ese tipo de arreglos no eran de mi agrado y que además todo el grupo ya sabia que estaba reprobada, ella manifestó que había hablado con el director y que yo era el único que podía solucionar el problema.
    
    Y pues a quien le dan pan que llore, la tome por la cintura y empezamos a besarnos, tenía la verga paradísima y ya solo pensaba en metérsela, Miriam tiene unos pechos enormes que no corresponden a su altura y una colita bien paradita, terminamos rápidamente en la cama y empecé a besarle las tetas, Sus tetas enormes tenían un pezón pequeño y era claros en comparación de su piel. Miriam estaba empezando a jadear cuando de repente me pregunta pero si me “pasara” y yo le conteste con un claro!! Ella se paro enseguida y menciono bueno cuando me pase tendrá su premio, eso me encabrono tenia la intención de dejarme ahí con la verga parada como estupido, la recabrona pensaba que era un chiquillo la tome por la cintura nuevamente y la avente a la cama me quite la ropa de un golpe y puse mi cuerpo sobre el de Miriam ella forcejeaba y decía ande déjeme o grito, le conteste inmediatamente como quieras, quien te creerá cuando tu solita llegaste a mi cuarto, de forma por demás violenta le quite la ropa tratando de no romperla.
    
    Baje su pantalón hasta donde los zapatos me lo permitieron, ...
    ... con el forcejeo rompí sus zapatillas y ella estallo en lágrimas cosa que me puso aun mas caliente. La tenia ahí con su cosita velluda, temblando se miraba frágil pero muy buena le bese las tetas, baje lentramente mi cabeza hasta que mi lengua llego a su ombligo ella seguía peleando pero era inútil, empecé a meterle un dedo en la cucha y me percate que estaba húmeda y empezaba a oler. No pude mas puse mi cuerpo sobre el suyo y metí mi verga hasta el fondo entro limpiamente esa chica tenia garganta profunda rápidamente su teatro se convirtió en gozo y empezó a gritar incoherencias “anda metemela” dame toda tu verga, la quiero sentir!. No pude mas en cosa de 2 o 3 minutos me derrame en su abdomen, seguí besando sus pechos mientras ella jugaba con mi semen dándose masajes. Se llevo una porción a la boca y me beso, nunca había probado el semen y menos el mío, pero la lujuria era muchísima. Miriam reía diciendo a que licenciado estaba tan caliente que en un ratito se corrió y eso no se queda así ahora me cumple o me deja como estaba, inmediatamente tomo mi verga y me dio una mamada tan rica que mi pito respondió, le pedí hacer un 69 y accedió su cucha olía deliciosa. Con sendas mamadas y un dedo en el culito la cosa se puso tremenda, ella pidió que fuera despacito que su culito era virgen.
    
    Ya no había manera de parar ese día quería cogermela por todos lados y su culito según ella virgen era mi próximo objetivo, seguí metiendo mis dedos …… y la puse de perrito se veía estupenda ...