1. Cogiendome a mis alumnas


    Fecha: 30/08/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con pelos y señales como se las había cogido casi delante de ellos y cuando le pregunte porque no habían participado comentaron que se habían negado dado que el actor de esa aventura era conocido como el “burro” por su “brazo de oro”. Esa noche termine haciendome una chaqueta pensando en dicha escena.
    
    A la mañana siguiente lo primero que hice fue pedirles a ellas cosas como un refresco, que expusieran cualquier cosa con tal de verles el cuerpo y lo que más me llama la atención el culo de ellas. Me pude percataran que Miriam era la de mejor cuerpo, y que tenía todas las condiciones para tirarsela fácilmente, era floja, coqueta y no sabía mucho de su carrera. Ese día las mujeres del grupo protestaron que me había ido a comer con sus compañeros y que a ellas las había menos preciado y acepte con gusto la invitación a comer. Esa tarde mientras comíamos la platica se centro en el examen de la siguiente semana y hábilmente las lleve al terreno que me interesaba “cogermelas”, rápidamente los comentarios sobre pongase abusado y se coge a … casi todo el grupo claro menos las que estaban en el chisme. Con lujo de detalle me dieron santo y seña de todas, sobre todo del famoso trio, que al fin me entere que sucedido en la recamara de un departamento donde celebraban el cumpleaños de una del grupo. Eso me puso el pito a mil y tome la decisión que el próximo fin de semana el examen sería a matar.
    
    Me presente el siguiente fin de semana y con gusto me percate que era concurso de ...
    ... minifalda, todas lucían putisimas, con la franca intención de pasar a como diera lugar, varias de ellas hicieron el clásico arrimón y me deje querer era evidente que la verga la tenia parada, pues se marcaba perfectamente en el pantalón. En ese momento se para Martha a preguntarme sobre el examen y se me queda mirando al bulto y me pregunto cualquier bobería su intención era distraerme para que Sonia y Miriam coopiaran, ellas traía sendos acordeones, cuando menos se lo esperaban me acerque a Miriam y le pedí su examen frente al grupo le pedí que se retirara y que se diera de baja del curso porque estaba reprobada, La chica salio llorando, las demás espantadas dejaron el coqueteo y como pudieron terminaron el examen. Esa noche cuando ya estaba en mi cuarto sonó el teléfono y mi sorpresa fue que del otro lado de la línea estaba Miriam, la cual me pedía una oportunidad para hablar conmigo a lo cual respondí en todo de burla “lo estamos haciendo” ella contesto así es, pero quisiera hacerlo de frente. Después de un estira y afloja ella me pidio que la autorizara a subir, porque en pueblo chico mitote grande y ella estaba en la recepción del hotel, me sorprendió su audacia pero me éxito la idea de meterle la verga. Al entrar inmediatamente uso el viejo truco de las lagrimas, sin embargo no me saco de mi posición ella estaba reprobada, siguió llorando diciendo que el curso era muy caro y que la culpa era de sus profesores que no les enseñaban nada, que estaba dispuesta a todo con tal de ...